Ayudenme

Hola, bueno estoy saliendo de cuarto y la verdad que por falta de ingresos y otros problemas no me podre ir a estudiar a fuera yo soy de calama y aqui hay 2 universidades con la carrera de enfermeria y queria saber cual es mejor, se que las dos no estan catalogadas como buenas pero necesito a la mejor de las dos las U son la de Aconcagua y la del Mar me podrian ayudar porfavor…!!

Saludos.

Respuesta: Ayudenme

La verdad ninguna esta acreditada … pero por lo menos aki en viña de las dos la mejor es la del mar porq la carrera es antigua … la de aconcagua lanzo la carrera solo este año y falta mucho para que la acrediten … por lo menos la del mar esta en el proceso aunq ya otras veces no la acreditaron

Respuesta: Ayudenme

[quote=“MAKIWIZZ, post: 538256”]La verdad ninguna esta acreditada … [B]pero por lo menos aki en viña de las dos la mejor es la del mar porq la carrera es antigua[/B] … la de aconcagua lanzo la carrera solo este año y falta mucho para que la acrediten … por lo menos la del mar esta en el proceso aunq ya otras veces no la acreditaron[/QUOTE]

Mi abuelita es buena persona porque es viejita.
El liceo municipal de donde salí es bueno porque es antiguo.
Las ollas con las que cocina mi mamá son pura calidad porque están viejas.