ayúdenme

hola…me gustaría que me ayudaran…estudié dos años química y farmacia, siempre uise estudiar eso…pero una vez al entrar me desilucione un poco del ambiente, comparaba con amigos que estdiaban odonto o medicina y me contaba cosas muy distintas, los ramos no me costaban mucho, de hecho pensaba q no aprendia nada,a pesar de que me iba bien, la cosa es q me cambie a odontologia y ahora me siento súper insegura…ojalá me pudieses ayudar diciéndome las ventajas y desventajas de estudiar una o la otra carrera…gracias

Pues el problema es que son dos carreras mucho diferentes, y es dificil si nos te gusta el ambeinte en una carrera, es mejorqn ue te quedes en farmacia, porque hablar de ventajas y desventajas pues como QF. vas a tener un mundo muy diverso (en la industria, en el hospital, como investigadora, como antropofarmaceutica, como analista en BPM, etc… se que me faltan mas campos y no recuerda yo… la verdad creo que en odontologia hay otros campos, pero no diversos, si no aplicados directamente a lo sanitario, y pues eso es lo bueno de la farmacia que tienes enfoques sanitarios indutriales investigativos criminalisticosm etc…
bueno hasta luego, saludos a todos…

si no te gusto el ambiente, deberias haberte cambiado de Universidad pero no de carrera…

[QUOTE=laexquim]hola…me gustaría que me ayudaran…estudié dos años química y farmacia, siempre uise estudiar eso…pero una vez al entrar me desilucione un poco del ambiente, comparaba con amigos que estdiaban odonto o medicina y me contaba cosas muy distintas, los ramos no me costaban mucho, de hecho pensaba q no aprendia nada,a pesar de que me iba bien, la cosa es q me cambie a odontologia y ahora me siento súper insegura…ojalá me pudieses ayudar diciéndome las ventajas y desventajas de estudiar una o la otra carrera…gracias[/QUOTE]
una pregunta… y que te gustaría hacer el resto de la vida??..ganar plata solamente?? o hacer algo…busca tu vocacion o juegatela pro algo siemplemente, la vida no se acaba con un titulo.

jeje, si tiene mano firme dele no mas con odontologia. Tarde o temprano tendra su consulta., administrada por ud misma,
No es que farmacia sea tan malo como estudio, en realidad no es mala, pero si lo mira bien el mercado esta concentrado en tres grandes, a lo sumo 4,lo que complica las cosas…