Ayudenmeee urgenteee porfavorrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡

HOLA PUCHA NESESITO QUE ME ORIENTEN.A MI TODA LA VIDA ME A GUSTADO TRABAJAR EN LA TV Y SOBRE TODO EN CAMARA,MI SUEÑO ES SER CAMAROGRAFO,Y POR LO MISMO ME METI A ESTUDIAR COMUNICACION AUDIOVISUAL EN DUOC DE VIÑA.PERO MI DUDA ES Q ME ESTAN PASANDO PURO CINE Y ESO A MI NO ME INTERESAA.YO QUIERO SER CAMAROGRAFO DE TV.ALGUIEN SABE SI DESPUES LA CARRERA SE ENFOCARA EN TV,PORFA DIGANME ME SIENTO PERDIDO Y SIN SABER…

Wuahajhaja te metiste en la pata de los caballos entonces =O
mmm teniai qe informarte mas po, yo tengo un ramo qe me pasan puras cosas de tv y estudio en santo tomas, andate pa alla weon, es lo mejor =)

compadre, yo soy del duoc de viña, soy ayudante de tele, yo entre con la misma idea que tu, y me encontre con lo mismo que tu, con el tirao a artista que es demaciado sensible para haser algo pa tele por tanto pucha, con el tiempo lamentablemente cambairon la malla, por tanto, como a mi no me gusta mucho el cine, me meti en el area tele y produccion tecnica, a los rodajes salgo y ago labores mas de camarografo o el productor tecnico que el guionista por ejemplo, yo almenos ise eso y toy re feliz en el CPA haciendo lo que me gusta, TELE

ojala te sirva y cualquer dia me pills por duoc en CPA

(porsiacaso soy el mismo que dio la capasitacion de camara a principio de año) para que me hubiques.

uxa q fome, pro si tu intencion es ser camarografo te recomiendo que te cambies a un tecnico en comunicacion audiovisual.
Yo soy del Santo Tomas de Viña, y mira no se en realidad como será la malla del duoc, pero aca te orientan mas hacia el area de Tv, estamos haciendo semana por medio un programa de tv, y el examen de uno de los ramos es hacer un piloto…

espero que esto t sirva algo…

suerte…

bye!!

Respuesta: ayudenmeee urgenteee porfavorrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡

El instituto ARCOS tiene específicamente la carrera de camarógrafo, y he oído buenos comentarios. Es una carrera técnica. Anda a darte una welta pro el Instituto y preguntale a los mismos alumnos, ayudantes egresados de ahi mismo siempre es útil.

Respuesta: ayudenmeee urgenteee porfavorrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡

Arcos tiene específicamente cámara, lo otro es que te cambies al técnico dentro del mismo Duoc o al Santo Tomás…
Ahora, te recomiendo algo… aguantate lo de cine, supongo que más adelante tendrás ramos de tele… como camárografo creo que debes saber de todo, no limitarte a la cámara, por que si por eso fuera, te compras una cámara y te aprendes el manual de memoria… y te ahorras sacar un titulo profesional…