Ayudita plis!

Hola! mi nombre es katherine y tengo la siguiente inquietud:
hace un mes que uso anticonceptivos FEMINOL-15 y hasta el momento han funcionado bien, pero este mes visité a la matrona del consultorio y me dió la famosa ANULETT cd… mi consulta es si el cambio realmente me conviene?? porque he leido por ahi que el feminol tiene mayores ventajas por su tecnología… pero estoy indecisa :S

en todo caso la matrona me dijo que estaba a mi eleccion cuál de las dos queria seguir tomando…

y otra consulta es, si realizo el cambio de pastilla a la anulette cd. tengo que esperar un tiempo para poder retomar mi vida sexual?

espero sus comentarios!
ojalá me puedan ayudar =)
saludos^^
katy:^^:

Respuesta: Ayudita plis!

Hola!!! feminol 15 tienes ciertas ventajas, como disminución del vello, etc etc. Sin embargo, en algunas personas una de la hormona que tiene esa píldora (es gestodeno) hace engordar. A su vez Anullete, tiene varias ventajas, es uno de los anticonceptivos más investigados e inocuos ( el levornorgestrel tiene un menor riesgo cardiovascular, con respecto a otros progestágenos). Sin embargo, ante ciertas situaciones es “demasiado inocuo” xDD (por ejemplo, no es recomendado como tratamiento para síndrome de ovario poliquistico). Respondiendo tu pregunta, no tendrás inconvenientes con el cambio, y con ambas tendrás protección anticonceptiva. Yo te recomiendo que uses la anullete al menos unos meses, y veas por ti misma si sientes alguna molestia o algo asi ;). Pero muchísimas mujeres la utilizan, y se sienten satisfechas con ellas.
Si tu comenzaste la caja de anulette al terminar la caja de feminol 15, tendrás protección anticonceptiva de inmediato :wink:
Saludos!!

Respuesta: Ayudita plis!

muchas gracias por tu respuesta!!! =)