Hola! soy nueva aquí, estoy muy indecisa en lo que quiero estdiar, estoy entre nutrición y química y farmacia, se que no tienen mucho en común xD
Cual creen ustedes que tiene mayor fututo, campo laboral y $ xD
agradeceria mucho si me ayudan =)
Hola! soy nueva aquí, estoy muy indecisa en lo que quiero estdiar, estoy entre nutrición y química y farmacia, se que no tienen mucho en común xD
Cual creen ustedes que tiene mayor fututo, campo laboral y $ xD
agradeceria mucho si me ayudan =)
Respuesta: ayuuuda!! porfa estoy entre nutrición y química y farmacia
Mira cabrita. Aquí va con ajo.
Yo estudio nutrición.
Para ganar plata como nutricionista, hay que trabajar de manera independiente para ganar $. Si tu intención es lo clínico derás hacer masters y eso para optar a un mejor sueldo. Otra opción es un pituto clásico CHILENO (chilenazo) Siendo que hay pitutos en clínicas pero no me gusta esa monotona pega… La maquina de dietas…NO pega.
Qca y farmacia creo que te dara más $$$ en promedio con los nutricionistas. Los farmacos hoy en día para mi son el peor fiasco que hay en negosios hoy en día… Me da ASCO pero eso es otro tema.
Pero si creo que muchos fármacos serán eliminados del mercado, si las personas siguieran como cultura una dieta. No algo cuadrado que es lo común de los nutricionistas de hoy en día.
La nutrición se dará mucho cuando egreses en el futuro.
PD:
Pero ojo.Con uena nutrición se puede reducir muchas patologias y que harán los qcos si no hay remedios que hacer ???
Suerte en tu eleccion. Elige lo que más te guste.
Por la demanda, cantidad de profesionales titulados y los que están aun en aulas, me quedaría con química y farmacia por una cuestion de lucas.
[quote=“Cristóbal Urzúa Barberis, post: 530327”]Mira cabrita. Aquí va con ajo.
Yo estudio nutrición.
Para ganar plata como nutricionista, hay que trabajar de manera independiente para ganar $. Si tu intención es lo clínico derás hacer masters y eso para optar a un mejor sueldo. Otra opción es un pituto clásico CHILENO (chilenazo) Siendo que hay pitutos en clínicas pero no me gusta esa monotona pega… La maquina de dietas…NO pega.
Qca y farmacia creo que te dara más $$$ en promedio con los nutricionistas. Los farmacos hoy en día para mi son el peor fiasco que hay en negosios hoy en día… Me da ASCO pero eso es otro tema.
Pero si creo que muchos fármacos serán eliminados del mercado, si las personas siguieran como cultura una dieta. No algo cuadrado que es lo común de los nutricionistas de hoy en día.
La nutrición se dará mucho cuando egreses en el futuro.
PD:
Pero ojo.Con uena nutrición se puede reducir muchas patologias y que harán los qcos si no hay remedios que hacer ???
Suerte en tu eleccion. Elige lo que más te guste.[/QUOTE]
[SIZE=“4”]QUE RESENTIMIENTO POR DIOS!!! ojalá nunca te enfermes tu o algun familiar , y tengas que necesitar un medicamento para sanar…, porqur tendrías que soportar el ASCO que te dan… o reemplazarás un antiviral que esta tan de moda por una lechguita???[/SIZE] :^^:
NO ES SER RESENTIDO ES SOLAMENTE LA VERDAD. EL NEGOCIO MÁS ASQUEROSO HOY EN DÍA SON LOS FÁRMACOS.
LOS PRECIOS SON asquerosos, mucha gente no tiene el poder adquisitivo. yo uso muchas cosas… lo que si da lata es como lucran con gente q no tiene nada, yo gracias a __ no me falta nada. ahora yo lo veo del punto de vista nutricional, con buena dieta no habrian obesos, diabéticos, hipertensos etc…
vee ZEITGEIST y veras mucha de la mierda q hizo bush para entrar en el negocio de fármacos… (petroleo es base de muchos de estos). ahora con lo que e visto es mi opinion y tengo echos para decir lo que digo.
De echo una de mis opciones antes era estudiar qca y farmacia.
es mucho mas facil tirarce una pastilla que poner superar las cosas con el cerebro. muchos acuden a la ayuda de qcos para poder hacer cosas. y me encanta, pero si creo q debe haber leyes que dé parámetros con el poder adquisitivo de cada persona. está de más decir que se debería hacer un estudio. pero que pasa al gobierno no le combiene por que esos agarran todo y ese negocio es uno de los que más deja para el bolsillo del gobierno.
por lo menos las opiniones se dan con vivencias y lo que e visto yo a sido espantoso en cuanto ami ambito… me da lata por otros. ami reitero no me falta nada. pero tambien se lo que es no tener nada.
me gusta el juego limpio eso es todo, no la cochinada.
ahora no es el qco ni la qca si no el medio que lo hace cochino a los farmacos… www.healthware.cl trabajo con eso.
tal cual como los supermercados con la comida.
en fin si mi comentario fue de RESENTIDO como dices? tengo mis hipotesis y soi muy crítico con todo en lo general. planteo las 2 caras simplemente y aqui la gente esta acostumbrada a no ver el otro lado. eso es todo. seguramente no has visto ni pensado en lo otro. . me gusta, tu ganas yo gano, asi todo seria mejor. y mueres el día de mañana en gloria y querido envidiado de por vida y tan solo por hacer las cosas bien.la gente es increible, hay de todo. te deseo la mejor, suerte.
PD: conosco a muchos doctores cochinazos.
Nutrición es una carrera en la que puedes trabajar en diversos ámbitos como la alimentación colectiva, atención en hospitales, consulta privada, si eres bueno y tienes llegada con la gente la consulta privada puede ser una mina de oro, sino mejor tener una entrada fija.
Depende de cada persona. Yo estudio en la UPV y estoy conforme, es pequeña está empezando pero es ordenadita.