Ayuuudaaaa :c

Hola, estoy un poco complicada :c el año pasado descubri que el area de la salud no es tanto lo mio como creia y que me gustaba mas algo que ver con el espacio, mi sueño seria estudiar una carrera relacionada con este tema pero nose cual, ideal si es una ingeniería ya que se me dan excelente las matematicas.

Arquitectura es la única carrera que investiga el espacio en sí. Las ingeniería sólo es matemáticas (principalmente)

Perdon pero con el espacio me refiero al espacio exterior, planetas y esas cosas :frowning:

Entonces astro física, lo único malo es que entran muy pocos sobre 750 pubtos

Pero no te desmotives astronomia es una carrera excelente no se mucho pero creo que en general a estado a la baja (por falta de campo) pero es una super ciencia: astrofisica, fisica mencion en astronomia, licenciatura en astronomia, ped en ciencias mención astronomia. José Mesa Sancho dijo que chile “posee caracteristicas indispensables para el desarrollo de éstas areas” tambíén dijo algo parecido a “debemos, es muy importante comenzar nuevamente a saber mirar los cielos” refiriendose a cuanto sabián los antiguos acerca del cielo… http://www.startres.net/donde-estudiar-astronomia-en-chile/ http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/con-charla-del-doctor-en-astronomia-jose-maria-maza-se-dio-inicio-al-ano-escolar-del-colegio-concepcion-de-linares-
Ahora :point_up_2: ahí dice donde se imparte la carrera. No te recomendaria de sopeton metente en una U cómo la U de chile la base necesaria en fuerte y podria frustrar tú sueño… a diferencia de estudiantes egresados del instituto nacional por ejemplo que tienen laboratorios de ciencias… bueno te felicito… y decir cómo apendice que creo en Dios y una de las ciencias que ratificá al respecto es ésta “nunca uno va a ser mas que Dios” suerte vive tú pasión vas a llegar lejos

Gracias :heart::sparkles: estaba pensando estudiar ingeniería civil matemática y después sacar un doctorado o magíster ya en algo más de Astrofísica

1 me gusta

Tu idea es muy buena @ZareX0 , porque el espacio es mucho más que astronomía, las bases de la matemática e ingeniería te ayudarán muchísimo en encontrar tu camino, pues no sabes todavía si quieres mirar y analizar el espacio o si quieres hacer tecnología para el espacio. Son cosas muy distintas y muy bonitas todas.

1 me gusta

🖒😆🖒 que belleza me encanto la opinión de NaturaFull.

1 me gusta