Bach. en Humanid. en la UdeC ayuda pliss

[COLOR=“Purple”][FONT=“Comic Sans MS”]Hola a todos , soy media nueva aki :smiley:
estoy por salir de cuarto y tengo una gran confusion
tengo muchas ganas de irme a bachillerato en humanidades, pq no tengo muy clara que carrera elegir, lo q si se es q es del area de las ciencias sociales o humanidades,

tambien me siento un poco asustada de entrar a la vida universitaria y el cambio que esto conlleva;
por otra parte me encanta historia, filosofia, y toda esa onda y se me dan bien, y el inglés no es problema para mi, pero me pregunto:
Servirá el bach. realmente? cómo es la carrera en la UDEC? lo recomiendan? alguien q lo estudie o haya estudiado?

despues del bachillerato estoy indecisa; si seguir por pedagogia en historia o psicologia
cual me recomendarian? cual tiene mas campo? es q yo por vocacion total me iria x licenciatura en historia pero me da miedo no poder pillar pega despues… creo q la pedagogia tiene mucho mas campo pero tampoco quiero ser profesora…

ayudenme pliiisss opiniones :([/FONT][/COLOR]

si estudias licenciatura en historia = seras profesora tenlo por seguro

:smiley: Yo soy de la U. de Chile lo mcual supongo ,e da alguna clase de autoridad para hablar en este tema … me pregunto xq estudiar un bachillerato y despues entrar a historia … deberias entrar a historia directamente si es lo que te gusta ^^
la verdad la facultad de filosofia y humanidades de la Chile tiene un ambiente muy grato y los profesores en todas las carreras son muy buenos en historia que es lo que yo estudio puedo nombrar por ejemplificar con lo mas conocido a salazar , Villalobos , Silva y otros muy buenos profesores que si bien no tienen el mismo estatus por diversos motivos son muy buenos Italo Fuentes es uno de ellos … auqnue yo diria que es un grande de todas formas, el campo es algo limitado… pero puedes tomar la pedagogia en la chile tambien como una opcion … o seguir el camino de la historia =)
yo te recomendaria sinceramente que entres a la carrera que mas te guste sea filosofia … sea Historia y no te canses tomand un bachillerato en humanidades , dentro de la universidad podrias llegar a tomar ramos de otra carrera de la facultad como extracurriculares y complementar historia con algo de filosofia ^^

bye bye nos vemos xq la chile es lo mejor en humanidades =)
suerte espero haber podido aportarle alguna luz al respecto
de su pregunta

igual me sirve mucho tu respuesta, gracias
mi opcion x bahcillerato es mas q nada por mi duda si estudiar historia o otra cosa, y adecuarme un poco a la vida universitaria… pero igual creo que tienes razon tal vez no sea necesario perder tiempo si ya se lo q me gusta