Bachelet denuncia oferta de dinero a miembros de su campaña para irse con Piñera

[QUOTE=Juan Lennon]Se nota la mala intención de Michelle, inventando situaciones falsas. Vayan viendo quién es realmente.[/QUOTE]
Si es falso o no, nadie lo sabe realmente, el algo que debe comprobarse y demostrarse. Lo grave, segun mi parcer, es que lo diga y justamente no de antecedentes, independiente de si es falso o no, eso es otro tema.

Sobre las presiones, ocurren en todos lados, no creo que sean “ordenes de arriba”, a veces la gente del comando, los del puerta a puerta, los brigadistas, los simpatizantes… se les exacerban los animos y recurren a estas practicas…condenables por supuesto…

[QUOTE=Checho]… o de sus asesores o de quienes estan detras de ella para obtener el gobierno de este pais[/QUOTE]

si tambien…pero ella tendra que decidir que dice o que no finalmente…ella es la que habla…sea de quien sea la idea…igual se paso de mala clase

esto me recuerda a la vez en que Pía Guzmán dijo que había algunos parlamentarios involucrados en el caso Spiniak y quedó la cagá porque ella no tenía la certeza de quienes eran, eran solo rumores

en realidad muy mal lo que pasó con la bachelet…y lo peor es que ella misma se hizo un muy mal favor con eso fçporque fue la que mas perdio. decir que habian personas de la dc importantes involucradas es bien distino a decir que la alianza le da mercaderias a la gente…o sea y mas encima nos tratan de hacer pasar ahora gato por liebre…si al final la mina las cagó.

y entre parentesis su comando jamás prpuso ese tipo de ataques como estrategia política…fue ella la que se escapó con los tarros.
…y lo peor de todo es que el piraña tiene razon en que una presidente no puede andar cayendo en cosas como esas…que a mi me da la impresion que las dijo porque se anduvo poniendo nerviosita…o sea, definitivamente la gordis no funciona bajo presion.

jjajajaj Eyzaguirre la cago medio a medio

ahora todo el mundo se refiere a a bachelet como la Gordis jajajajajja si sale presidenta al van a webiar un kilo jjajajajjaaj

Mino po!