Bachelet presidente

[QUOTE=Thâi]no me gustó… sale uno sólo disparado en la primera vuelta… y fueron dos los candidatos que quedaron fuera. siemrpe discriminando a la minoría!! :mad:

XD (igual ta simpático salvo por ese detalle :p)[/QUOTE]

es que ese otro no estaba jugando de verdad :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Razalgul]es que ese otro no estaba jugando de verdad :p[/QUOTE]
jajaja, era el que estaba echando vuelo de afuerita XD

algo así…

me asaltaba esta duda:

Debería ser su madre la que tome los cargos correspondientes, así dejamos de lado la visión machista y la concepción de pareja heterosexual.

ke wena solución Thai

la mama de bachelet la lleva, me cae bien esa señora

sorry mi ignorancia pero como se llama la señora??? … jeria

por su atencion, muchas gracias

[QUOTE=soleil]sorry mi ignorancia pero como se llama la señora??? … jeria

por su atencion, muchas gracias[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Se llama Ángela Jeria.[/SIZE] :wink:

angela jeria lea el link no sea flojilla

Siguiendo con el humor gráfico… comparto con Uds. los chistes previos a las elecciones :smiley:

jajajajajajajaja… presidenta en práctica… jajajajajajaja

[QUOTE=Razalgul]jajajajajajajaja… presidenta en práctica… jajajajajajaja[/QUOTE]

oye sabes tu algo mas, sobre la crisis economica de hirsch?

tuvo que vender sus doce tiendas de revelado forotgrafico…se quedo con dos tiendas de revelado digital que habia creado hace poco. eso basicamente. y segun el eso no tiene nada que ver con su postulacion a la presidencia, sino que con los cambios tecnologicos que han dehado el revelado clasico fuera del juego
esop

sipo si las camaras digitales estan dejando la mansaca en la casas de revelado tradicional

[QUOTE=h_escobar]oye sabes tu algo mas, sobre la crisis economica de hirsch?[/QUOTE]

Lo que salio en LUN es lo único que sé, por lo demás ya fue expuesto por Patita.

No tiene nada que ver con las elecciones.

[QUOTE=patita]tuvo que vender sus doce tiendas de revelado forotgrafico…se quedo con dos tiendas de revelado digital que habia creado hace poco. eso basicamente. y segun el eso no tiene nada que ver con su postulacion a la presidencia, sino que con los cambios tecnologicos que han dehado el revelado clasico fuera del juego
esop[/QUOTE]

ahhh si ese es el motivo, solo es producto del mercado…

[QUOTE=Arwyn]Siguiendo con el humor gráfico… comparto con Uds. los chistes previos a las elecciones :D[/QUOTE]

Wajajajajaja están muy buenos!!!

solo espero que la gordis haga un buen gobierno… aunque yo vote por PIÑERA…pero ya las cosas stan dadas la gordis como presidenta…

!!!PIÑERA 2010 A LA PRESIDENCIA!!

Emm no… Lagos 2010 jaajjajaajjaja (Así le gritaban cuando fue a votar al peladín)

Nah hay que dejar que corra el agua bajo el puente y ahí se ve quién…