[QUOTE=PH.D]si se trata de nivel de comentarios ‘de enseñanza media’ , lo siento, eso lo veo en ti…en que en la gran mayoria de los mensajes lo unico que aparece en mayor forma es el ‘wajajajajajaa’ o ‘cien por ciento de acuerdo contigo’, lo demas (aporte) nada.o casi nada…lo siento.
Con rojo al menos compartimos una misma pasion, la historia.[/QUOTE]
Si, yo sí reconozco mis defectos y si no he aportado mucho últimamente es porque faculty ahora es un vicio y no un aporte para mi, antes lo era y hacía posts más largos y todo eso, ahora es sólo un vicio, pero si debes reconocer que soy más creativa para llamar a alguien pendejo que sólo diciendoselo
Además estoy de vacaciones y muy feliz porque GANAMOS!!! así que no ando con ganas de aportar, sólo de celebrar!
(Tranquilo, ya se me pasará el vicio, me voy de viaje luego y no me tendrás que leer un bueeeeen tiempo por eso me desquito ahora, antes de irme)
[QUOTE=Lord_Gonzalo]la izquierda hace rato que se compra con uno que otro proyecto…y hace rato que ya no le cumplen y ya hace rato que sigue apoyando a la concertacion en estas instancias.[/QUOTE]
[QUOTE=vari]Los votos femeninos sí fueron mayoritarios, Bachelet ganó en ese segmento. Me parece más interesante el repunte en votos de hombres.[/QUOTE]
Yo vi en los diarios que la mayoría de los votos de Bachelet eran de hombres, pero por décimas, está en el diario… estará mala la info o fue así? yo no estaba en casa pa los computos, estaba trabajando.
[QUOTE=Razalgul]misch… la crítica fuerte, Hugo, hazte cargo.[/QUOTE]
si la izquierda (extraparlamentaria) sigue apoyando a la concerta, es basicamente por que les duele mas la idea de un gobierno de derecha, y cuando hablo de esto no es a nivel partidista sino que de la gente…
solo es cosa de ver, cuanto pensaron los de izquierda del foro, en anular o no el voto…
no porque creyeran en la concerta, sino mas bien, porque mas miedo le daba un gobierno de derecha…
[QUOTE=laper]Yo vi en los diarios que la mayoría de los votos de Bachelet eran de hombres, pero por décimas, está en el diario… estará mala la info o fue así? yo no estaba en casa pa los computos, estaba trabajando.[/QUOTE]
[QUOTE=laper]Yo vi en los diarios que la mayoría de los votos de Bachelet eran de hombres, pero por décimas, está en el diario… estará mala la info o fue así? yo no estaba en casa pa los computos, estaba trabajando.[/QUOTE]
Si, ganó en hombres. pero en primera vuelta sacó menos votos en ese segmento
Ya conversé con una de las que fue y me dice que no habían periodistas… que los organizadores lo quisieron hacer privado y que no fueron más de 50 personas… y lo que más le llamó la atención fue que las más entusiastas eran las señoras de edad…
ayy, gaia , yo fui , vestidita de blanco y todo ( y de blanco la patuda ), ahi tava cho, feliz gritando por mi gordi, si hoy tenemos una presidenta mujer , por keno en un futuro a un transgenero ,.
[QUOTE=coyoteadicto]ayy, gaia , yo fui , vestidita de blanco y todo ( y de blanco la patuda ), ahi tava cho, feliz gritando por mi gordi, si hoy tenemos una presidenta mujer , por keno en un futuro a un transgenero ,.
pd: toi muy aburrido :([/QUOTE]
ocioso
conformate por ahora con que este país machista haya sacado a una mujer como presidente… eso fue lo que más destacaron en otros paises… lo increible que nuestra sociedad ultramachista shobinista tenga a Bachelet como electa. !galan!
[QUOTE=Arwyn]Después de que ya se enfriaron los ánimos de vencedores y vencidos… comparto este chistecito grafico con Uds…[/QUOTE]
no me gustó… sale uno sólo disparado en la primera vuelta… y fueron dos los candidatos que quedaron fuera. siemrpe discriminando a la minoría!! :mad: