Bachelet presidente

Totalmente de acuerdo con Jorge, cada país tiene lo que merece y tal vez Chile no merezca un presidente bueno, aún, espero después no tener que escuchar “no tenemos trabajo”, “no tenemos plata”… que ridículo… a mi no me representa… me avergonzaría.

Hoy hemos sido testigos de el inicio de una era de absolutismo en la politica chilena, un grupo de izquierda con poder total ilimitado que sigue dominando este pais…

hoy gano la intolerancia, el intervencionismo, el abuso de poder…

por lo menos rescato la unidad de la alianza, la que demostro que le da gobernabiliadd a chile…

los porcentajes hablan por si solos… Bachelet gano (al igual que lagos) unicamente potr los votos comunistas y dee la izquierda dura de chile (la izquierda intolerante que agrede a los que no piensan como ellos) POR LO QUE AL IGUAL QUE CON EL GOBIERNO DE LAGOS SON COMPLICES DE TODAS LAS IRREGULARIDADES Y DE LOS ABUSO E INJUSTICIAS QUE SE HAN COMETIDO Y SEGURAMENTE SE SEGUIRAN COMETIENDO…

Queda demostrado que la Izquierda extraparlamentaria NO TIENE MORAL PARA CRITICAR NADA… pues son complices de este gobierno de OMINAMI (perdon, de NUÑEZ, ohhh perdon, de la Gordy)…

Los pueblos tienen los gobernabntes que se merecen… triste pero cierto…

[QUOTE=Dr. kaiser]Hoy hemos sido testigos de el inicio de una era de absolutismo en la politica chilena, un grupo de izquierda con poder total ilimitado que sigue dominando este pais…

hoy gano la intolerancia, el intervencionismo, el abuso de poder…

por lo menos rescato la unidad de la alianza, la que demostro que le da gobernabiliadd a chile…

los porcentajes hablan por si solos… Bachelet gano (al igual que lagos) unicamente potr los votos comunistas y dee la izquierda dura de chile (la izquierda intolerante que agrede a los que no piensan como ellos) POR LO QUE AL IGUAL QUE CON EL GOBIERNO DE LAGOS SON COMPLICES DE TODAS LAS IRREGULARIDADES Y DE LOS ABUSO E INJUSTICIAS QUE SE HAN COMETIDO Y SEGURAMENTE SE SEGUIRAN COMETIENDO…

Queda demostrado que la Izquierda extraparlamentaria NO TIENE MORAL PARA CRITICAR NADA… pues son complices de este gobierno de OMINAMI (perdon, de NUÑEZ, ohhh perdon, de la Gordy)…

Los pueblos tienen los gobernabntes que se merecen… triste pero cierto…[/QUOTE]

para po weón… la Concerta administra tu sistema y nos echai la culpa a nosotros???

Yo lo único que quiero es un viraje de la Concerta hacia la izquierda… así lograremos un país más justo.

yo solo digo que los comunistas y todas la izquierda extraparlamentaria se han transformado nuevamente en complices de la concertaciion…

ellos hicieron la diferencia para que ganara bachelet, por lo que no tienen moral para criticar nada…

y he aquí el choque de intereses y lo que cada uno quiere…
nada de felicitaciones…

entonces… el discurso de Piñera sobre una oposición CONSTRUCTIVA es pura hipocresía y vende pomada???

por eso me repele la política… todos luchando por intereses propios o por desmostrar que son dueños de la verdad… pero nadie preocupado REALMENTE por mejorar las cosas y trabajar en pro de Chile… si gana uno… el otro lado se preocupa de echarle a perder las cosas para que pierdan la confianza en ellos… y así se van estos palurdos…

que hastío !crazy! !pc!

[QUOTE=Dr. kaiser]yo solo digo que los comunistas y todas la izquierda extraparlamentaria se han transformado nuevamente en complices de la concertaciion…

ellos hicieron la diferencia para que ganara bachelet, por lo que no tienen moral para criticar nada…[/QUOTE]

ya me estan exasperando, los picotas… dejad que los perros ladren…

GANAMOS, GANAMOS, GANAMOS

[QUOTE=Dr. kaiser]yo solo digo que los comunistas y todas la izquierda extraparlamentaria se han transformado nuevamente en complices de la concertaciion…

ellos hicieron la diferencia para que ganara bachelet, por lo que no tienen moral para criticar nada…[/QUOTE]

exacto… aweonaos… les pegan y votan por ellos… comunistas vendidos, por eso son una mierda de partido y nadie ya cree en ellos… inconcecuentes los weones

insisto… no es de picota, pues yo tenia cola desde hace mas de un mes…

pero le aclaraba a razalgul que ahora guillermo tellier y compañia deben callar… pues ellos llamaron a votar `por bachelet…

Hirsch por lo menos fue consecuente y llamo a anular…

Ganaste, después somos nosotros quienes debemos escucharlos llorar…

[QUOTE=h_escobar]POR ESO LA DERECHA NO GANA EN DEMOCRACIA…

SI SOLO EXISTIERA GENTE COMO TU, DE VERDAD SERIA UNA MIERDA…

No gana en democracia, porque como ya he dicho varias veces esta no es una democracia, el pueblo ( iba a decir populacho pwero me guardo la palabra) creyo en esa mentira de ‘la alegria ya viene’. Esto es un democratismo, un regimen maquiavelico, sin verdades ni valores (valores de todo tipo, morales por cierto), interventor, que se vende al lado que venga aunque muchos salgan perjudicados. El fiel reflejo de maquiavelo : obtener, mantener y acrecentar el poder como sea, aun teniendo Lagos el poder como presidente pero bajandose a la calidad de interventor y generalisimo de una inepta que fue subida a campaña para solo aumentar el poder del pri chileno, sin que se sepa cuanta habilidad tiene para manejar el pais, aunque hable 4 idiomas o los que sean…repito lo que dijo Luis Vitale, Chile es una mierda y tendra la presidenta que se merece .

Hasta cuando con el maldito cuento de que los comunistas comen guaguas, tenemos un gobierno nuevo y ya, y que da mucho mas confianza que un gobierno de Sebastian Piraña y sus secuases.

[QUOTE=Sophia]Ganaste, después somos nosotros quienes debemos escucharlos llorar…[/QUOTE]
puede ser, eso lo vamos a ver en 4 años mas…

esa es la democracia…

tienen 4 años, para que traves de una oposicion constructiva obtengan la alternancia en el poder…

[QUOTE=PH.D][QUOTE=h_escobar]POR ESO LA DERECHA NO GANA EN DEMOCRACIA…

SI SOLO EXISTIERA GENTE COMO TU, DE VERDAD SERIA UNA MIERDA…

No gana en democracia, porque como ya he dicho varias veces esta no es una democracia, el pueblo ( iba a decir populacho pwero me guardo la palabra) creyo en esa mentira de ‘la alegria ya viene’. Esto es un democratismo, un regimen maquiavelico, sin verdades ni valores (valores de todo tipo, morales por cierto), interventor, que se vende al lado que venga aunque muchos salgan perjudicados. El fiel reflejo de maquiavelo : obtener, mantener y acrecentar el poder como sea, aun teniendo Lagos el poder como presidente pero bajandose a la calidad de interventor y generalisimo de una inepta que fue subida a campaña para solo aumentar el poder del pri chileno, sin que se sepa cuanta habilidad tiene para manejar el pais, aunque hable 4 idiomas o los que sean…repito lo que dijo Luis Vitale, Chile es una mierda y tendra la presidenta que se merece .[/QUOTE]
sabes que mañana te contesto eso con argumentos contundentes, porque hoy solo digo:

G A N A M O S!!!

mira… de todo se puede sacar algo positivo…

Si bachelet (Ominami, nuñez o quien sea el que mande) lo hace bien , ganamos todos…

Si lo hace mal… no va a poder hecharle la culpa a la derecha como lo hace lagos…

  • ahora tienen mayoria absoluta en ambas camaras por lo que tienen un poder sin contrapeso para hacer lo que quieran… por lo que se les acabo el recurso “la derecha no quiso…” con que lagos engañaba a la poblacion (pues cada proyecto que el decia que no era aprobado por la derecha en realidad se perdia por la flojera de sus partidarios al no ir a la camara… incluso teniendo el apoyo de la derecha, los proyectos eran rechazados por su propio sector)…

asi que en 4 años mas evaluaremos como fue la cosa…

Despues de leer varios comentarios de acá, como que no me puedo sacar de la cabeza una canción de Los Prisioneros que dice algo así como: “[I]por qué no se van… no se van del país[/I]”

“País de mierda”, porque no votó por la derecha… ya…
La democracia es democracia sólo cuando ganan los de tu lado?
!crazy!

[QUOTE=Dr. kaiser]mira… de todo se puede sacar algo positivo…

Si bachelet (Ominami, nuñez o quien sea el que mande) lo hace bien , ganamos todos…

Si lo hace mal… no va a poder hecharle la culpa a la derecha como lo hace lagos…

  • ahora tienen mayoria absoluta en ambas camaras por lo que tienen un poder sin contrapeso para hacer lo que quieran… por lo que se les acabo el recurso “la derecha no quiso…” con que lagos engañaba a la poblacion (pues cada proyecto que el decia que no era aprobado por la derecha en realidad se perdia por la flojera de sus partidarios al no ir a la camara… incluso teniendo el apoyo de la derecha, los proyectos eran rechazados por su propio sector)…

asi que en 4 años mas evaluaremos como fue la cosa…[/QUOTE]

si po, pero ojo con los quorums de aprobacion de las leyes…(por ejemplo el quorum de aprobacion del binominalismo no nos alcanza)

y espero que TODOS ganemos en estos años, ya que somos todos parte de esta nacion

[QUOTE=Dr. kaiser]Hoy hemos sido testigos de el inicio de una era de absolutismo en la politica chilena, un grupo de izquierda con poder total ilimitado que sigue dominando este pais…

hoy gano la intolerancia, el intervencionismo, el abuso de poder…

por lo menos rescato la unidad de la alianza, la que demostro que le da gobernabiliadd a chile…

los porcentajes hablan por si solos… Bachelet gano (al igual que lagos) unicamente potr los votos comunistas y dee la izquierda dura de chile (la izquierda intolerante que agrede a los que no piensan como ellos) POR LO QUE AL IGUAL QUE CON EL GOBIERNO DE LAGOS SON COMPLICES DE TODAS LAS IRREGULARIDADES Y DE LOS ABUSO E INJUSTICIAS QUE SE HAN COMETIDO Y SEGURAMENTE SE SEGUIRAN COMETIENDO…

Queda demostrado que la Izquierda extraparlamentaria NO TIENE MORAL PARA CRITICAR NADA… pues son complices de este gobierno de OMINAMI (perdon, de NUÑEZ, ohhh perdon, de la Gordy)…

Los pueblos tienen los gobernabntes que se merecen… triste pero cierto…[/QUOTE]
y en nuestro capitulo de hoy sangrando por la herida con el doctor kayser. los personajes de derecha nuevamente a la palestra con su discurso sin logica y desesparado , mas lesos que nunca…

[QUOTE=Thâi]Despues de leer varios comentarios de acá, como que no me puedo sacar de la cabeza una canción de Los Prisioneros que dice algo así como: “[I]por qué no se van… no se van del país[/I]”

“País de mierda”, porque no votó por la derecha… ya…
La democracia es democracia sólo cuando ganan los de tu lado?
!crazy![/QUOTE]
No necesariamente, pero si ganan una y otra vez los que han engañado a un pueblo que ya se sabe no aprende de la historia en relacion a sacar conclusiones de ella Chile es lo que dije y Latinoamerica igual, ‘los’ chavez, los morales, los humala, las bachelet, los lula, los kirchner, etc…

cita de Dr. kaiser:ira… de todo se puede sacar algo positivo…

Si bachelet (Ominami, nuñez o quien sea el que mande) lo hace bien , ganamos todos…

Si lo hace mal… no va a poder hecharle la culpa a la derecha como lo hace lagos…

asi que en 4 años mas evaluaremos como fue la cosa…

Justamente ahora las personas q votaron por ella van a celebrar y para los que no , esperar hasta cuatro años mas…, los descalificativos creo que ya no vienen al caso, gano por votacion popular, desacreditar no , estar triste , enojado , bien pero no lleguemos a los descalificativos , reconocer que gano le guste a alguno o les disguste a otros
Una opinion.

Ser constructivos es mejor

[QUOTE=Sophia]Ganaste, después somos nosotros quienes debemos escucharlos llorar…[/QUOTE]
los unicos llorones es la gente como tu

el resto de quienes perdimos esta eleccion trabajamos para que no suceda de nuevo