Bachelet presidente

[QUOTE=PH.D][QUOTE=h_escobar]POR ESO LA DERECHA NO GANA EN DEMOCRACIA…

SI SOLO EXISTIERA GENTE COMO TU, DE VERDAD SERIA UNA MIERDA…

No gana en democracia, porque como ya he dicho varias veces esta no es una democracia, el pueblo ( iba a decir populacho pwero me guardo la palabra) creyo en esa mentira de ‘la alegria ya viene’. Esto es un democratismo, un regimen maquiavelico, sin verdades ni valores (valores de todo tipo, morales por cierto), interventor, que se vende al lado que venga aunque muchos salgan perjudicados. El fiel reflejo de maquiavelo : obtener, mantener y acrecentar el poder como sea, aun teniendo Lagos el poder como presidente pero bajandose a la calidad de interventor y generalisimo de una inepta que fue subida a campaña para solo aumentar el poder del pri chileno, sin que se sepa cuanta habilidad tiene para manejar el pais, aunque hable 4 idiomas o los que sean…repito lo que dijo Luis Vitale, Chile es una mierda y tendra la presidenta que se merece .[/QUOTE]es cierto en chile hay gente que es una mierda ESTAS TÚ

[QUOTE=Dr. kaiser]mira… de todo se puede sacar algo positivo…
[COLOR=“red”]]Si bachelet (Ominami, nuñez o quien sea el que mande) lo hace bien , ganamos todos…

Si lo hace mal… no va a poder hecharle la culpa a la derecha como lo hace lagos[/COLOR]

• ahora tienen mayoria absoluta en ambas camaras por lo que tienen un poder sin contrapeso para hacer lo que quieran… por lo que se les acabo el recurso “la derecha no quiso…” con que lagos engañaba a la poblacion (pues cada proyecto que el decia que no era aprobado por la derecha en realidad se perdia por la flojera de sus partidarios al no ir a la camara… incluso teniendo el apoyo de la derecha, los proyectos eran rechazados por su propio sector)…

asi que en 4 años mas evaluaremos como fue la cosa…[/QUOTE]

creo que esa si es una actitud digna ante la derrota

[QUOTE=Rojosangre][QUOTE=PH.D]es cierto en chile hay gente que es una mierda ESTAS TÚ[/QUOTE] y tu igual rojosangre

un segundo de desahogo ah?

pero por la cresta los que perdieron dejen de ser tan amargosos y tratar a todo Chile poco más de retrasados… eso es ser mediocre por favor!!!

hay gente de la cual no me extraña… pero de ti Kaiserito… en serio me extraña araña de Ud. ¬¬

chaolín y una vez más… felicitaciones a los ganadores… !bravo!
y cordura y madurez para los perdedores… :coffee:

[QUOTE=PH.D] y tu igual rojosangre[/QUOTE][/QUOTE]

y ya volvió el ejemplo de cristiandad…
en fin… así con las moscas !arti!

Iorana !chef!

[QUOTE=PH.D]No necesariamente, pero si ganan una y otra vez los que han engañado a un pueblo que ya se sabe no aprende de la historia en relacion a sacar conclusiones de ella Chile es lo que dije y Latinoamerica igual, ‘los’ chavez, los morales, los humala, las bachelet, los lula, los kirchner, etc…[/QUOTE]
y lo mejor de todo eso malo que encuentras es que cada dia hay menso gente com tu,

es que no te parece genial eso?

[QUOTE=PH.D][QUOTE=Rojosangre] y tu igual rojosangre[/QUOTE]
no tu jajajaja me heriste un punto para ti por despiadado

por supuesto que si:D pero a mi no me frustra ni lloriqueo cuando se pierde hay que ser digno y trabajar para un futuro mejor

bueno es parte del negocio de ser una mierda no jajajaja

oye y que dice Jebus o como se llame de este comportamiento

te vas a ir al infierno cristianirijillo

[QUOTE=Arwyn]un segundo de desahogo ah?

pero por la cresta los que perdieron dejen de ser tan amargosos y tratar a todo Chile poco más de retrasados… eso es ser mediocre por favor!!!

hay gente de la cual no me extraña… pero de ti Kaiserito… en serio me extraña araña de Ud. ¬¬

chaolín y una vez más… felicitaciones a los ganadores… !bravo!
y cordura y madurez para los perdedores… :coffee:[/QUOTE]

Y porque debemos estar de acuerdo si salió tu presidenta?

[QUOTE=Sophia]Y porque debemos estar de acuerdo si salió tu presidenta?[/QUOTE]
porque los ganadores creen en la ‘tolerancia’ (aunque no la practiquen) y su doctrina es que la dictadura del relativismo y democratismo son los que debieran prevalecer in saecula saeculorum.

la gracia de la democracia es que es la pdta de Todos los chilenos

NUESTRA presidenta… “TU candidata” quizás, pero NUESTRA presidenta, gobernará para todos los ciudadanos :wink:

Cabe destacar que tenemos la primera mujer presidente de Chile, la octava elegida democráticamente en el mundo (según pude recabar, que alguien me corrija si no es así). Aquí la lista :stuck_out_tongue: :

• Vigdís Finnbogadóttir en Islandia 1980-86
    Fue la primera mujer presidente de un país en todo el mundo.

• Violeta Barrios de Chamorro en Nicaragua 1990-96
    La primera mujer presidente elegida democráticamente en Latinoamerica.

• Mireya Elisa Moscoso en Panamá 1999-04

• Megawati Sukarnoputri en Indonesia 2001-04

• Sila María Calderón Serra como gobernadora en Puerto Rico 2001-05
    Debo agregar un asterisco aquí por la situación de Puerto Rico que no es un País y no pueden votar para presidente, sin embargo, su lengua y cultura, para mí, lo hace parte de Latinoamérica.

• Ellen Johnson Sirleaf en Liberia 2005

• Milagros Ortiz Bosch como “Vicepresidente” en República Dominicana 2000

(Isabel Perón en Argentina 1974-76, Lidia Guelier en Bolivia 1979-80, Rosalía Arteaga en Ecuador 1997 y Ertha Pascal Trouillot en Haití 1990 no fueron elegidas democráticamente)

[QUOTE=PH.D]porque creen en la ‘tolerancia’ y que la dictadura del relativismo y democratismo son los que debieran prevalecer in saecula saeculorum.[/QUOTE]

la gracia es que he sido tolerante contigo, y eso me basta…

y espero que la tolerancia sea el principio regente sea la tolerancia, per secula seculorum…

y yo quiero Arancel Diferenciado, fin al AFI y subir a un 1,2 % del PIB lo destinado a Educación… yaaaaaaaaaaa???

si quieres me respondes por MP… pero que tiene de malo el AFI?

es una subvención al negociado de las ues privadas

Esa plata para educacion seria buena, aunque seria mejor que la dieran a los colegios, que recioben plata pero la educacion es de una pesima calidad, habria mas plata pero mas de lo mismo, tal como la reforma mula, copia de España

[QUOTE=Thâi]NUESTRA presidenta… “TU candidata” quizás, pero NUESTRA presidenta, gobernará para todos los ciudadanos :wink:

Cabe destacar que tenemos la primera mujer presidente de Chile, la octava elegida democráticamente en el mundo (según pude recabar, que alguien me corrija si no es así). Aquí la lista :stuck_out_tongue: :

• Vigdís Finnbogadóttir en Islandia 1980-86
    Fue la primera mujer presidente de un país en todo el mundo.

• Violeta Barrios de Chamorro en Nicaragua 1990-96
    La primera mujer presidente elegida democráticamente en Latinoamerica.

• Mireya Elisa Moscoso en Panamá 1999-04

• Megawati Sukarnoputri en Indonesia 2001-04

• Sila María Calderón Serra como gobernadora en Puerto Rico 2001-05
    Debo agregar un asterisco aquí por la situación de Puerto Rico que no es un País y no pueden votar para presidente, sin embargo, su lengua y cultura, para mí, lo hace parte de Latinoamérica.

• Ellen Johnson Sirleaf en Liberia 2005

• Milagros Ortiz Bosch como “Vicepresidente” en República Dominicana 2000

(Isabel Perón en Argentina 1974-76, Lidia Guelier en Bolivia 1979-80, Rosalía Arteaga en Ecuador 1997 y Ertha Pascal Trouillot en Haití 1990 no fueron elegidas democráticamente)[/QUOTE]

y la mujer de hierro?

e indira ghandi, no fue elegida democraticamente?

e imelda marcos, de verdad no se y ,me da lata buscar, hoy solo disponible para celebrar

bueno es que si eres pinochetista (que creo que lo eres) es obvio que no respetas la democracia asi que no se espera que estes de acuerdo

[QUOTE=Da lo mismo…]Mmmm… mi mamá trabaja en un hospital público… es lejos LA MEJOR en su especialidad, la llaman del Ministerio de Salud, la COmisión Chilena de Energía Nuclear y otros organismos para que los asesore o forme parte de comisiones para reglamentos y cosas como esa.

Mi mamá es de derecha y es jefa de hogar.

Le han ofrecido miles de veces subirla al cargo que corresponde en el hospital, a cambio que se inscriba en uno de los partidos de la Concertación.

Mi mamá, fiel a sus principios, no lo ha hecho.

Apenas pudo renovar su contrato en el hospital por 1 año más. Su jefe directo no le da todo el apoyo que ella necesita para mejorar las cosas dentro del hospital. Tampoco se le da el reconocimiento por todo su trabajo, que ha ayudado a prevenir que muchos trabajadores (más de 3000) se accidenten, se enfermen o sufran por causa de su trabajo, y con esto ayudando a disminuir la tremenda deuda que tiene el hospital por mala gestión.

A mi mamá le hacen la vida IMPOSIBLE sólo por ser de derecha, a ella y a muchos otros funcionarios. Siempre ve su pega amenazada, concursa a otros cargos en otras partes, queda en la terna final y SIEMPRE gana alguien con menos currículum que ella… pero de IZQUIERDA.

Mañana mi mamá va a tener que volver a soportar los abusos y malos tratos en su trabajo, provenientes de sus jefes e incluso personas que no tienen mandato sobre ella, pero son “de confianza” por ser de partido.

Por causa de todo ese stress, a mi mamá que es una persona sumamente saludable le dio hasta cáncer el año pasado y le extirparon un riñón.

Lo que yo más quería al emitir mi voto… era, por sobre todo, que se terminaran esas injusticias producto del abuso de poder, tanto con mi mamá como por todos los trabajadores de derecha que tienen que ESCONDERSE porque la gente de la concertación los trata peor que basura.

Para mí, el triunfo de Bachelet no me hace ninguna gracia… y alguien dijo por ahí que por qué no nos vamos si no nos gustan cómo están las cosas acá…

Si pudiera irme de este país, de verdad que lo haría.[/QUOTE]

lametablemente cuando tu estas en un cargo superior, buscas que la gente que comparte tu responsabilidad comparta tus principios e ideales…

se supone que uno elige a progresistas…

[QUOTE=Rojosangre]bueno es que si eres pinochetista (que creo que lo eres) es obvio que no respetas la democracia asi que no se espera que estes de acuerdo[/QUOTE]
pero y tu tampoco respetas la democracia…darias todo porque la dictadura del proletariado y la lucha de clases apabullaran nuevamente al mundo con todos los medios posibles.