[QUOTE=Da lo mismo…]Mmmm… mi mamá trabaja en un hospital público… es lejos LA MEJOR en su especialidad, la llaman del Ministerio de Salud, la COmisión Chilena de Energía Nuclear y otros organismos para que los asesore o forme parte de comisiones para reglamentos y cosas como esa.
Mi mamá es de derecha y es jefa de hogar.
Le han ofrecido miles de veces subirla al cargo que corresponde en el hospital, a cambio que se inscriba en uno de los partidos de la Concertación.
Mi mamá, fiel a sus principios, no lo ha hecho.
Apenas pudo renovar su contrato en el hospital por 1 año más. Su jefe directo no le da todo el apoyo que ella necesita para mejorar las cosas dentro del hospital. Tampoco se le da el reconocimiento por todo su trabajo, que ha ayudado a prevenir que muchos trabajadores (más de 3000) se accidenten, se enfermen o sufran por causa de su trabajo, y con esto ayudando a disminuir la tremenda deuda que tiene el hospital por mala gestión.
A mi mamá le hacen la vida IMPOSIBLE sólo por ser de derecha, a ella y a muchos otros funcionarios. Siempre ve su pega amenazada, concursa a otros cargos en otras partes, queda en la terna final y SIEMPRE gana alguien con menos currículum que ella… pero de IZQUIERDA.
Mañana mi mamá va a tener que volver a soportar los abusos y malos tratos en su trabajo, provenientes de sus jefes e incluso personas que no tienen mandato sobre ella, pero son “de confianza” por ser de partido.
Por causa de todo ese stress, a mi mamá que es una persona sumamente saludable le dio hasta cáncer el año pasado y le extirparon un riñón.
Lo que yo más quería al emitir mi voto… era, por sobre todo, que se terminaran esas injusticias producto del abuso de poder, tanto con mi mamá como por todos los trabajadores de derecha que tienen que ESCONDERSE porque la gente de la concertación los trata peor que basura.
Para mí, el triunfo de Bachelet no me hace ninguna gracia… y alguien dijo por ahí que por qué no nos vamos si no nos gustan cómo están las cosas acá…
Si pudiera irme de este país, de verdad que lo haría.[/QUOTE]
lametablemente cuando tu estas en un cargo superior, buscas que la gente que comparte tu responsabilidad comparta tus principios e ideales…
se supone que uno elige a progresistas…