[QUOTE=Rojosangre]bueno es que si eres pinochetista (que creo que lo eres) es obvio que no respetas la democracia asi que no se espera que estes de acuerdo[/QUOTE]
Pinochetista sí.-
Veo que te resignas facilmente.
[QUOTE=Rojosangre]bueno es que si eres pinochetista (que creo que lo eres) es obvio que no respetas la democracia asi que no se espera que estes de acuerdo[/QUOTE]
Pinochetista sí.-
Veo que te resignas facilmente.
Bueno, más allá de eso, a quienes votamos por ella (indios o no), sólo nos queda celebrar. Para qué leer a gente picada (y en el mismo sentido rescato la actitud de rojosangre, y si se me queda alguien en el tintero, me disculpe)
[QUOTE=Jorge Tellier]cada pais tiene el presidente que se merece…y eso es lo que se merece esta caga de pais… la caga de gente que tiene… indios de mierda… ojala se caguen y se recaguen de hambre los culiaos…[/QUOTE]
Bueno, alguien que no respeta a los indígenas…
Si hubiese salido Piñera seguro que no hablabas de cagada de país, aun con los mismos electores. Aunque voté nulo, afortunadamente no ganó Piñera, porque eso hubiese sido trágico para Chile, porque muchos de sus seguidores y los que serían parte de su gabinete piensan como tú. Si tú dices que no todos son “gente mala” (o como sea) en RN y tú piensas así, harto negro sería el futuro con Piñera.
jajajajajaja, dejen de postear, que me tienen saturado el correo…
ajajaja, entonces des-suscríbete!
eso eso eso jajaja
quien te manda a crear temas con buena acogida poh !!! jijiji
y ahora a seguir pidiendo plata como comunista…
carabinero, salgan a marchar, para que sus hijos puedan estudiar
vamos a celebrar mejor… despues si quieres te ayudi a pedir plata
Digan lo que digan contra el pueblo, el populacho, la masa o como la quieran llamar… seguimos siendo mayoría, así que… donde ibas a celebrar Jorge? si quieres te puedes unir a nuestra celebración, aquí en Conce centro está la cagá más uno, los bocinazos me asustan cada dos minutos de tan fuerte que suenan jajaja
Ganamos y ganamos!!! digan lo que digan, se tiren las mechas, se piquen, se tiren al piso igual ganamos así que ya no me importa nada, tirense de un puente, vayanse del país, hagan lo que quieran, porque los indios que votamos por Bachelet tampoco queremos a gueones con ganas de matarnos a todos por ser indios y no pensar como ustedes. Si no les gustan sus raíces, pueden suicidarse porque realmente casi suenan a neonazis… y ustedes mismos han dicho que eso es una estupidez cierto? pero se entiende porque están picados no más.
Los indios los saludan y les dan las gracias por hacer más delicioso el triunfo por ver esas caras… quería puro tomar una foto a las caras de la derecha!!!
Y hoy hacemos historia… esa parte me gusta harto también, ojalá tenga una buena gestión, si ella no lo hace, nadie lo va a hacer jajajajaja
Debo reconocer que me tomé unos momentos en la tarde digitando en el local al ver que en todas las mesas Bachelet ganaba holgadamaente pensando en la cara de Jorge al saber que su piñi no salió… estaba tan aburrida que me quería reir un ratito.
No así con Juanito Lennon, que sé lo tomará como una persona decente que es, sólo a él le digo pucha, lo siento por ti, pero ganamos, a trabajar por ser una opisición constructiva y todo eso (Y bueno, a todos los de la derecha que saben tomar bien una derrota, el rojito y raz yo sé que no están tan deprimidos así que no les digo na jajaja).
Al resto… me contendré lo que quiero decir en realidad, sólo les diré: ganamos
ahora… Que cumpla, que cumpla!!!
eso esperamos todos :s jajaja!!!
pero GANAMOS!!!1
Es raro, pero me siento por un lado feliz de que haya salido bachelet, sobre todo leyendo algunas opiniones…
espero las cupulas la dejen gobernar (hasta cierto punto) libremente…sobre todo los sectores conservadores del arcoirris, alguna reformas de ella las apoyo…la mayoria de sus reformas las quiere hacer y puede hacer…esperemos pueda
eso… porque ahora tenemos más fuerza y más razones para exigirle
ahora tenemos un sector con la fuerza del legislativo y del ejecutivo…
van a poder legislar en lo que quieran
puede ser tan bueno como malo
pero por lo menos no gano piñera
y ella (ellos) más razones para cumplir
Quiero que cumpla, le tengo fe, llámenme gueona, india, como quieran, y peco de inocente en realidad a veces porque creo en las personas y cuando desilusionan puta que duele y por eso espero que no me desilusione Bachelet, no digan nada porque no me pueden probar nada, ya hay demasiada gente que me ha desilusionado, por ese lado igual toy media curada de espanto, pero ojalá cumpla todo!!
[QUOTE=Sophia]Pinochetista sí.-
Veo que te resignas facilmente.[/QUOTE]
jamas me resigno no me detengo a lloriquear como un baboso en tu caso babosa. cuando uno pierde debe trabajar para que su opcion sea la mejor y desde la oposicion debe luchar por el progreso del pais. la oposicion tambien construye pero para erso hay que dejar de insultar al pueblo si se cree que el puebl es ognorante se trabaja para educarlo. lo demas son rabietas culias aweonas que solo sirven para que genmte como yo se cague de la risa y para que los mismos que reclaman se frustren
Si yo a la michele algo le creo, pero a los asesores que va a tener no, ojala no la moldeen, y que haga lo que prometio…
no puedo creer lo de Bitar!!!
que hizo ahora?XD