que wea dijo bitar ahora?
[QUOTE=Razalgul]no puedo creer lo de Bitar!!![/QUOTE]
relájate que aún no hay nada seguro… tú sabes que las malas lenguas dicen muchas cosas… venenosas…
(Que corre el rumor de un posible cargo suyo como primer ministro… pero por ahora es solo eso: rumor… en febrero sabremos)
[QUOTE=Thâi]relájate que aún no hay nada seguro… tú sabes que las malas lenguas dicen muchas cosas… venenosas…[/QUOTE]
ojalá que no sea verdad… que posiblemente sea Ministro del Interior
jajajaj se me fueron las esperanzas…
Tal vez lo haga mejor que en educación po jajajajaja
nooooooooo chemimare ahi si que la caga bachelet ese viejo culiao me carga, como va a poner a ese weon teniendo un millardo de weones mejores
bueno, dicen que cuando las cosas se cuentan antes de que pasen, no pasan
Si lo pone como primer ministro las caga a la primera.
Mientras no ponga a Pedro García en algo…
waaajajajajajaaja pedro garciaXD
gran detalle…!wackala!
Yo con los nombramientos solo espero que nombre gente con capacidad y en su debido lugar, el medico aqui, el arquitecto aca, el profe(podra ser algun dia?) aca…eso, en lo posible no designaciones meramente politicas…
Van a ser ambas cosas igual… cada partido presenta un candidato a cada cargo y de ahi ella escogerá. Cómo escogerá? Esperemos que por capacidades, aunque igual debe haber equlibrio político…
Tambien se habla de la Mónica Rincón como vocera de gobierno.
…Ojala que para el futuro ministerio del medio ambiente le haga un guino a sara larrain;)
[QUOTE=HammerLand]…Ojala que para el futuro ministerio del medio ambiente le haga un guino a sara larrain;)[/QUOTE]
uff… sería increíble… pero no lo creo
Dudo que algún ministerio quede fuera de la concerta… a lo mejor un cargo más bajo, pero un ministerio, no creo.
Es que no lo veo de otra manera…su presencia y apoyo en la candidatura de bachelet, viendo el fiasco que fue lagos en el sentido medioambiental, es porque confia en ella en ese tema (y yo tb, bueno no tanto, pero si mas lagos…) en lo que pueda hacer en materia medioambiental…y quien mas que ella? (hay mas personas logico, pero si esta ahi, es porque quiere un lugarcito)
pero ponle tu, subsecretaria o algo así… pero ministra? hmm… no se… sería bueno igual
Seria excelente po:D…aunque como tu tampoco lo veo posible
pero seria ideal, se despolitizaria por fin ese cargo…que es lo que se le critica actualmente a la conama;)
[QUOTE=Rojosangre]jamas me resigno no me detengo a lloriquear como un baboso en tu caso babosa. cuando uno pierde debe trabajar para que su opcion sea la mejor y desde la oposicion debe luchar por el progreso del pais. la oposicion tambien construye pero para erso hay que dejar de insultar al pueblo si se cree que el puebl es ognorante se trabaja para educarlo. lo demas son rabietas culias aweonas que solo sirven para que genmte como yo se cague de la risa y para que los mismos que reclaman se frustren[/QUOTE]
No me llega.
Te conformas con poco.
y me da lo mismo.
el que te llegue no es algo que dependa de ti la autoestima no esta relacionada con la realidad siempre
eres una llorona indepndiente de que tu no lo persivas
desde tu optica fascista por supuesto que me conformo con poco
Espero que Bachelet haga un buen trabajo…que sean unos buenos 4 años…y que bueno, haga lo mejor para nuestro país, si al final, ese es el fin
[QUOTE=Dr. kaiser]Hoy hemos sido testigos de el inicio de una era de absolutismo en la politica chilena, un grupo de izquierda con poder total ilimitado que sigue dominando este pais…
hoy gano la intolerancia, el intervencionismo, el abuso de poder…
por lo menos rescato la unidad de la alianza, la que demostro que le da gobernabiliadd a chile…
los porcentajes hablan por si solos… Bachelet gano (al igual que lagos) unicamente potr los votos comunistas y dee la izquierda dura de chile (la izquierda intolerante que agrede a los que no piensan como ellos) POR LO QUE AL IGUAL QUE CON EL GOBIERNO DE LAGOS SON COMPLICES DE TODAS LAS IRREGULARIDADES Y DE LOS ABUSO E INJUSTICIAS QUE SE HAN COMETIDO Y SEGURAMENTE SE SEGUIRAN COMETIENDO…
Queda demostrado que la Izquierda extraparlamentaria NO TIENE MORAL PARA CRITICAR NADA… pues son complices de este gobierno de OMINAMI (perdon, de NUÑEZ, ohhh perdon, de la Gordy)…
Los pueblos tienen los gobernabntes que se merecen… triste pero cierto…[/QUOTE]
Poder ilimitado???
Abuso de poder???
Irregularidades, abusos e injusticias???
¿Por qué suena a Pinochet y derecha en general?
Si vienes a decir que la izquierda tiene poder ilimitado, o bien te lavaron el cerebro o simplemente no quieres admitir que los que más poder tienen son aquellos asociados a la derecha, que sólo han logrado mantenerse a flote gracias a los que robaron empresas estatales, al estúpido sistema binominal, a la represión, a la amenaza, a las AFP e isapres, entre otras suciedades. Es claro que hubo al menos una cuota de unidad en la alianza, al menos en parte de sus votantes, pero también es claro que muchos de ellos no quieren igualdad de derechos, quieren continuar con los derechos de cuna, quieren exclusividad, quieren dinero y poder, a base de explotación y robo.
Otra manera que ha tenido la derecha de ganar votos es aprovecharse de que mucha gente ignora algunos progresos razonables que se han logrado en “democracia” y les meten un discurso que luego repetirán en franjas. Así, han promovido una imagen “popular”, pero eso es producto de la inmoralidad de estos grupos que sólo quieren más poder.
Se que hay represión por parte del actual gobierno, no simpatizo con ellos, pero me da rabia cuando leo opiniones retorcidas como la tuya.