verdadero remezon en la politica chilena ha causado este nuevo termino acuñado por lavin…“bacheletismo aliancista” que vendria significando un apoye desde la oposicion al gobierno, en vez de “seguir con una oposicion dstructiva que en nada aporta”
que les parece este nuevo concepto politico?? una nueva liviandad de lavin, carente de toda realidad (idea que parecen tener piñera y larrain al tildarla cuasi como una equivocacion de conceptos), una idea cuya unica finaldiad es reposicionar la figura politica de lavin en vista de una posible candidatura presidencial? o una gran idea que puede cambiar la forma de hacer polírtica en chile (idea a la que adhieren por ejem longuerira y hasbun))??
Yo sueño con que sea la idea de ser oposición constructiva al fin en vez de dedicarse y ganar plata en base a críticas de toda índole sin un trasfondo…
Sería LA forma tal vez con que la derecha podría comenzar a tener más adeptos y lo encuentro bastante estratégico por parte de Lavín.
Y si el wn lo hace de verdad y de corazón, la dura que me impresionaría.
pero diria lo mismo si no estubiera trabajando en esa comision por la igualdad??,…no se tengo mis dudas…aunque igual como dices si lo dice de verdad politicamente o estrategicamente seria corrrecto o provechoso…