hola hola gente !! bueno primero mencionar que me fue la raja en la psu y me matriculé con un 770 en ciencias que fue mi ptje más alto, superior al 630 que saqué en la psu del año pasado
eso si, momentos previos de la psu ya no me alcanzaba para medicina en ninguna U sin un doble nacional y un 800 en lengujae y de hecho con eso superaba como en 3 puntos al corte del año pasado en promedio por U , es decir la nada jajaja )= ( maldito neeeem y sus ponderaciones del demonio !!! ).
y a raiz de que ya no fue eso y lo del nem es tema del pasado, postulé a bachi en la usach ( en la chile quedo muy por debajo del corte del año pasado). La verdad me siento muy motivado con el tema de tener que pelear nota a nota mi paso a medicina, pero no pude ir a la feria de la usach ni tampoco me he encontrado con la siguiente informacion en internet que me urge demasiado.
¿ Al momento de terminar el segundo año de bachi, asumiendo de que estoy dentro de las notas que pasan a medicina, a que año ingreso ? es decir, entro a primero con algunos ramos convalidados o entro a segundo ?
gracias de antemano =)
ps: si alguien pudiera agregar su experiencia me sería de gran ayuda como para ir ambientandome a lo que viene.