Bachi salud en U MAYOR / USS / U ANDES

Hola! Estoy tratando de reunir información sobre los diferentes bachilleratos en estas universidades, pensando en entrar a medicina (sí, ya sé que es un riesgo, una experiencia de mierda, etc., pero no tengo otra opción). ¿Qué tal son estas universidades? ¿Y qué tal son las experiencias en los bachi? Cualquier opinión, experiencia, consejo es bienvenido <3

Yo tengo un amigo que entró al de la USS en bachi, terminó con 6,2 y entró a medicina. Siempre me reclama que los aranceles son muy caros, que hay compañeros que les quitan el cae y no les dicen, y luego desertan pues no tienen como seguir pagando, que la directiva está llena de milicos (pues ellos fundaron la U) En fin, muchas cosas.
Me dice como pro que tienen buenos profes.

La u andes sé que tienen uno especial, que corta como en 700, tengo un amigo que estudia Terapia allá y intentó cambiarse porque no le gustaba el ambiente (muchos cuicos) . Pero como PRO tienen un sistema de que si tienes pocos recursos te pagan la diferencia entre arancel real y diferencial con lo del cae.
La U mayor no sé.
Suerte!

1 me gusta

¿Umayor y Uss? Pero Unab > Umayor y Uss. Uandes igual es muy buena opcion, la mejor de la que indicas. Después viene la Unab, aunque no la menciones.

1 me gusta

No mencioné la UNAB porque ya tengo más o menos claro en qué nivel está esa, preguntaba por estas precisamente porque busqué y encontré muy poquita info :frowning: gracias igual!