Bachillerato Ciencias USS

Hola, :angel2:

tomé el bachillerato en ciencias en la USS de [U]conce[/U], al menos el primer año, para orientarme un poco pues no estoy segura de la carrera, y aprovecharé de tomar preu. Lo bueno es que te becan y en la UdeC no hay bachillerato en ciencias, pero quisiera saber si alguien que ya lo hizo o lo está haciendo, puede enviarme alguna referencia de los horarios del año pasado para cachar los tiempos muertos y poder compatibilizarlo con el horario de mi preu, por que esos tengo que elegirlos pronto y el horario de bachillerato me lo daran a mediados de febrero.

Es bueno el bachillerato? Fácil o difícil? Lo que me gusta es que igual me va a servir para la psu…

Muchas gracias al que se tome el tiempo de leer el medio comentario y lo pueda responder!! :smiley:

loooreeencita@gmail.com

Respuesta: Bachillerato Ciencias USS

seremos compañeras tambien soy mechona :slight_smile:

Respuesta: Bachillerato Ciencias USS

Una opinión o comentario:

Te crees capaz de estudiar en la universidad y hacer preu al mismo tiempo??:s.
No sé ahh pero estar en la universidad quita muuuucho tiempo (al tener un horario discontinúo), estresante y cansador. Para qué hacer preú si estás en una carrera que te entra el primer año las ciencias básicas?

En mi opinión, dedicándole tiempo a las dos al final no le dedicarás a ninguna debido al estrés :s. Entiéndase que estar en la U es muy distinto a estar en el colegio D:

Bueno eso era :3, no seré compañera tuya pero espero que la pienses y no cometas ese gran error (según mi perspectiva). Que sea un año fructífero para tí ^^ saludos!

Hola este año me matricule a bachillerato en ciencias en la uss de conce queria saber como es algunos consejos es dicifil? :o ah y quien entra tambien este año ? Gracias :slight_smile: