Bachillerato ciencias y humanidades usach

Me gustaria saber cual fue el ultimo matriculado para este bachillerato en la usach en el proceso de admision 2012, tambien me gustaria que gente que se encuentre ahi dentro (o que estuvo) relate sus experiencias… desde ya muchas gracias cabros!

Respuesta: bachillerato ciencias y humanidades usach

gracias por responder…
estas seguro viejo? cuantos cupos sobraron?

lo que me interesa saber es cual fue el puntaje del ultimo matriculado y el ultimo seleccionado para ver que tanto corrio la lista… me siento un poco mediocre onda esperando entrar asi pero el nem con el que sali el año pasado es asqueroso (497, 5,4) :frowning: me estoy sacando la chucha estudiando pa entrar :C y bueno eso es lo que necesito saber XD agradeceria dm la info

brp no me fije en el link, muchas gracias! 610 puntos, jeje yaaaaay! XD ojala se repita este año C:

vale compadre se agradece, ojala quedar en la usach, la verdad estoy interesado en civil inforamtica pero por ignorancia desde principio de año me empece a preparar para psu de historia y me di cuenta muy tarde… la otra opcion seria entrar a la utfsm directo a la carrera pero me han dicho muchas cosas negativas con respecto a esa universidad… pense en la posibilidad de en caso de no poder ingresar a la usach (bachi) meterme a la utem ya que he escuchado que con un buen rendimiento puedes cambiarte a la usach al segundo año convalidando algunos ramos . alguien tiene datos de la posibilidad de cambio utem-usach=??? gracias