Bachillerato para medicina

No sé qué hacer, con el nem y ranking que tengo es super complicado que pueda entrar por psu :frowning: mi opción más realista vendría siendo un bachi, sé que es terrible, se pasa mal y no es para nada un camino seguro. Quiero saber si me pueden orientar para elegir un bachi que sea lo menos satánico posible (uch, uss, unab, umayor, etc) D:
estoy desesperada :frowning:

La UAndes tiene un bachillerato en medicina xd, entra el 50% de mejor rendimiento del total.

Eso sí, sale como 6 palos y corta como en 730.

El de la Chile por lo que se da muy pocos cupos a Medicina.

El resto trata de consultar directamente con los encargados de admisión de cada uno.

Siempre eres el único que responde mis dudas jaja. Sí, el de la uandes está totalmente fuera de mi alcance, tanto por puntaje como por plata. Gracias igual :slight_smile:

La más fácil es la uss, yo tenía un compañero que la iba más o menos y ahora está en 3 de medicina (pasó bachi con un 5,9) aparte que tiene menos cupos. La unab tiene más cupos pero debe estar por ahí en la competencia en todo caso ten cuidado con la uss, tiene varios problemas de gestión. La mayor no te la recomendaría, la matricula en medicina cuesta 800.00. búscate un grupito de estudio y eso. Podrías aprovechar de ir a preguntar estos días a la unab y a la uss

1 me gusta