Bachillerato u chile

Hola,
Si quiero entrar al bachillerato de la u de chile y luego cambiarme a Quimica y Farmacia, ¿Cómo puedo pagarlo con becas?
Porque la mayoria de las becas piden carrera acreditada, por ejemplo, la bicentenario, y el bachillerato no está acreditado.
Y otra cosa, ahora estoy en cuarto pero no quiero entrar altiro a la U, la beca bicentenario me espera un año? salgo el 2015, puedo postular a ella el 2016 para estudiar Farmacia el 2017?
Gracias…

Se supone que las becas consideran bachiller/carrera como una sola, osea que si entras con una beca que te paga la carrera, entras a bachiller y luego pasas a química y farmacia, para la beca, tu solo estudiaste una sola carrera y por lo tanto se mantiene durante todo ese tiempo.

Si bachiller no está acreditado, jodiste.

Lo de la beca, depende solamente del tipo de beca y entre las bases para ella debe salir los requisitos, si ser egresado o no, te recomiendo buscarlas.

Saludos.

Estimado:
Lea bien las bases de la beca bicentenario. En general todas las becas y créditos del estado exigen que la UNIVERSIDAD este acreditada, no la carrera.
Según lo que tengo entendido las becas y créditos no consideran como un requisito que ingreses inmediatamente a la u una vez egresado del colegio.
Suerteeeee!!!

Buena idea entrar a Bachi en la Chile si es que te alcanza todo bien, la cosa es que te tendrás que esforzar harti enserio, la competencia es grande y ahí gente matea que te puede quitar el cupo, recuerda que se pone cupo por carrera y de verdad solo los que les va bien van entrando, esfuérzate por lo que dure el bachi y asi te aseguras entrar a lo que quieres de una. Después si quieres flojeas un poco cuando ya estes en tu carrera jaja ( pero nunca tanto). Suerte, experecia propia