Bachillerato Uandes o Medicina Umayor

Hola, tengo una duda en el caso de que mi puntaje no me diera ni pa la chile ni pa la uandes pero entro en la mayor y en bachi, que me recomiendan?
me gusta mucho la uandes, osea me carga el hecho del opus dei pero filo, tiene prestigio recursos y todo el webeo
pero nose si la mayor onda a futuro va a seguir esa linea se va a estan etc.

que me recomiendan ? saludis

Respuesta: Bachillerato Uandes o Medicina Umayor

El bachillerato de la uandes es mas corto, dura un año

punto a favor, no?

Es verdad que el bachillerato en la de los andes dura un año pero ningun ramo es convalidable, o sea es como un 5 medio, igual la de los andes no es para nada mala y aunque es verdad son hartos opus o afines no es una cosa fanatica como aveces lo pintan, pero igual el ambiente es muy cerrado asi que depende lo que estes buscando, lo digo porque veo que dijiste que tu primera opcion era la Chile y son realidades bastande diferentes.
Saludos

al igual que un bachillerato de 2 años, te convalidan uno solo… asi que igual pierdes un año, no crees?

PARA MII, medicina es mejor en la uandes que en la mayor.
Y si a ti tb te gusta mucho la uandes…yo que tu me tiraria por el bachi en la uandes y dp seguiria medicina en la uandes ^^

:wink:

tu pregunta está hecha en el caso hipotetico que no quedes ni en la Chile ni en la U. Andes…entonces yo me hago otra pregunta hipotetica: qué pasa si te metes a bachi en la UAndes y una vez ahí no logras ingresar a medicina?

mira que conozco un caso de alguien que tenía sólo a la UC como opción para medicina, resulta que el ptje no le dio para la UC pero sí de sobra para la Chile…cuál fue su desición? meterse a bachi en la cato (siendo que quedaba en la Chile y en cualquier otra facilmente) …ahora… cómo le fue en bachi? ----> resp: mal, no le dio la nota para medicina

entonces respondiendo la pregunta yo creo que la U Mayor dentro de las privadas es una buena opción y entre no tener nada seguro en la mano metiendote a bachi y tener medicina seguro en una buena U, elijo la segunda opción.

piensa que son 7 años
la mayor no es mala en medicina, pero el ptje entre la mayor y los andes no es tan diferente.

no te pongas el parche antes de la herida, quizás quedas en la de los andes!

y si no, yo optaría por la mayor.
después si no te gusta, puedes hacer un cambio externo, y te vas a los andes.

saludos!