eso tengo esas 2 opciones… yo qiero estudiar medicina y tengo ya esas 2 opciones, estaria muy agradecido si es q me pudiesen ayudar dandome sus opiniones con mas experiencias ya q yo vengo saliendo recien del liceo y no me manejo mucho… solo se q la finis terrae no es muy buena… pero puede llegar a serlo… por eso … consejos porfavor…
de antemanos muchas gracias !
Respuesta: Bachillerato USACH o Medicina en Finis Terrae?
solo te dire que a la finis casi no la acreditan en medicina, y despues de llorar le dieron un año de acreditacion, y sin esa acreditacion tendran que dar el EUNACOM practico, y el credito aval del estado no te servira (en el caso de med te piden q la carrera y la institucion esten acreditadas), y otras cosas q no recuerdo
FINIS NO
Bachi, o PSU. No recomendaría la Finis. Trata de informarte y verás que no es buena opción.
Mira yo me matricule en la Finis pa’ Medicina y Becado en Odonto en la UNAB, pero… Retracte en ambas, porque lo mio es Medicina y mejor me tire a un Bachillerato, doble posibilidad (dar la psu o sacar buenas notas y entrar)… La Finis encuentro que es cara y con muchos dramas, casi no la acreditan, el informe de la CNA es maometano, gira solo entorno al billete…
Prefiero el Bachillerato y PSU de todas maneras! al menos eso decidi yo
Saludos!!