Bachillerato y después Kinesiología en la Chile?

Hola, me gustaría saber si el bachillerato de la Universidad de Chile sirve para después quedar en alguna carrera como kinesiología en la misma universidad… tal vez el puntaje no me alcance pero me alcance para bachillerato,
no me importa si tengo que hacer 5 años de nuevo, me importa estudiar la carrera en esa universidad. Muchas gracias!

y si no está la posibilidad… ¿Qué tal la Santo tomás para esta carrera? me hacen buenos descuentos… y está acreditada…
si no es la santo tomás… qué universidad es buena pero no tan cara par esta carrera?
gracias!

Respuesta: bachillerato y después Kinesiología en la Chile?

Hola
soy cirujano dentista U. Chile
Te escribo para recomendarte Bachillerato, es una excelente (!!) opcion antes de escoger una U de mala fama, cuando seas profesional y estes buscando pega, te acordarás de lo que te estoy diciendo :wink:

Mi experiencia, me faltaron 5 puntos para mi carrera asi que ingresé al Bachillerato en Ciencias , y estando ahí luego por nota finalmente quedé en todas y pude elegir libremente lo que quería y donde siempre quise.

El sistema es bien simple: el 1er año es una competencia por notas por los cupos. La mayoria entra por medicina y luego odontologia. El año que yo quede saque como 57 y medicina cerro en 56, odonto en menos onda 5algo? y kine creo que 50 o 49 (mira no recuerdo bien pero uno de mis amigazos de bachi hoy es kinesiologo). Asi que si no te echaste nada y sacas buen promedio (ojala sobre 5 o 55) estas OK

Sigo: Te ganas el cupo y el 2do año, tomas ramos de la carrera que escogiste. Para mí fue el año mas desgastador de mi vida!, ja, estas entre 2 facultades! porque ademas estan los ramos de 2do año de bachi. Y en el 2do año, YA NO ES COMPETENCIA POR NOTAS, ES SOLO DEFENDER EL CUPO QUE YA TE GANASTE, PARA ELLO NO DEBES ECHARTE NADA POR NINGUN MOTIVO

No se como es exactamente si te echas un ramo pero logicamente que pierdes preferencia …pero en vez de preocuparte por eos mejor te preocupas de ni averiguar que pasa y estudiar, ponerle pino y sacarte buenas notas

Saludos y exito