Bajada de Lavín, ¿será posible?

En todo caso no es que me importe mucho, pero se ve súper feo que una persona con un cargo como el de él, a cada rato pareciese que se está sonando, y tragando sus animalillos jeje… Pero en fin, eso es un pelo de la cola del gato. Lo que importa son las capacidades de la persona, las cuales Insulza puede que las tenga, pero no para gobernar. Adémás lo considero como una persona muy soberbia.

Antes de opinar quiero que me permitan una lisencia: ¡¡¡¡que malo el nivel de la discusión de las últimas 7 páginas!!!

Ahora, a la luz de los ultimos hechos, parece ke se descartó totalmente la bajada de Lavín, pero mi inquietud va más allá… que opinan de la última contratación del Lavinismo (Crsitina Bitar)??? Será tan cierto la desvinculación que existe entre el candidato y los partidos que dicen apoyarlo???

No, eso es imposible. Lamentablemente la política está hecha de imágenes y se soporta hoy gracias a los medios de comunicación. Estas contrataciones tienen que ver con estrategias de márketing que buscabn captar votos de las alas de centro derecha y centro centro.
El otro día en Juan Fernández tuve la posibilidad de conversar con Ssergio Bitar, Ministro de Educación y el tipo explicaba,m muy tranquilamente, cuáles eran las estrategias de la derecha y de la concertación. Y cómo eso iba a influir, por ejemplo, en su pega como ministro, que va a inaugurar hartas cosas y ese tipo de cuestiones. Y también señalaba lo que hacen en la derecha de criticar, que es una estrategia más y que no responde a un real interés de mejorar las cosas.

A mí me da pena que esto se maneje así, porque mientras nosotros estamos preocupados de cómo mejorar el país y de elegir al candidato que mejor represente esto, estos pelotas se cagan de la risa y sólo buscan conseguir más votos pa ganar… ganar para qué? me pregunto yo.
Yo he dado mi apoyo a la Bachelet, pero no niego que igual encuetro una tontera lo que hace y que todos están metidos en el mismo saco… una lástima.

Por eso amigo Juan_Roberto (te incluí en mis amigos), es necesario avanzar hacia un fortalecimiento de la sociedad civil y crear instancias de participación, así seremos nosotros, los ciudadanos, los encargados de fiscalizar, independiente de quien sea gobernante. Esta última tesis no es mía ni tampoco nueva y uno de los grandes exponentes está trabajando en el equipo de campaña de la Bachelet, Rodrigo Pizarro de la fundación Terram, aunque no creo en el resto de quienes las rodean, solo por este tipo votaría en 2da vuelta por la Bachelet

El comentario anterior merece ser agregado a su reputación.

Clarsh, pero me ha sorprendido mucho cómo cambia el mundo fuera de la universidad. Yo creo en la diferencia, creo en la igualdad de oportunidades, creo en la diversidad, en el ser ciudadano, en el uso de los espacios públicos… y veo que muchos más creen en eso… por no decir todos… entonces… qué cresta pasa que seguimos igual?
Como lo veo estamos con los formatos metidos en la cabeza y en la medida que eso no cambie, cuando nos atrevamos a poner contenido y despreocuparnos de ese maldito formato podremos avanzar en la construcción de una sociedad entre todos.
Por ahora Lavín, Bachelet o Alvear son en el fondo disntitas maneras de encarar una mismas realidad, realidad que modifica las buenas intenciones por cierto.

y no solo en los altos mandos …yo me di cuenta de esto, cuando estaba en el centro de alumnos…tenia la posibilidad de escuchar las distintas posiciones (con total libertad, porque tenia conocidos en todos los sectores) y me di cuenta que la izquierda no es mas que una cosa “utopica en los jóvenes pa ser más profundos” y que los de derecha no son más “niñitos que no quieres ser confundidos con los rojos por una cosa de status” ( claro NO TODOS!!) , pork a la hora de demostrar pork pertenecian a los sectores,no hacian mas que discutir leseras y no aportar pal crecimiento de la Universidad…si eso pasaba en un lugar donde nacen sueños y se cree luchar por un mundo mejor…¿¿ como crees que funciona en un mundo corrompido por cientos de años??? Triste pero cierto…estamos en la democracia de la TAJADA…donde todo ser humano es libre,para hacer cualquier cosa con tal de llevarse la mayor cantidad posible de pastel ( o de votos)

[QUOTE=QuinTRaLa]me di cuenta que la izquierda no es mas que una cosa “utopica en los jóvenes pa ser más profundos”[/QUOTE]

Lo estás haciendo ver como casi una moda… por lo menos en mi U, existían propuetas concretas por la transformación del ambiente inmediato y lograr una mayor participación e involucramiento del estudiantado. Y si las formas propuestas eran arcaicas, al menos existía el interés y voluntad de llegar a puerto.

eramos de la misma U…y por eso se lo que te toy diciendo…lamentablemente para muxos lo de la lucha y to2 eso no es mas que un cuento bonito…pork a la hora de hacer realidad las cosas en forma concreta…to2 se echaban pa atras…y te estoy hablando desde una carrera “tildada y orgullosa de ser roja”…y aclaré ke NO TODOS!

Vuelvo a reiterar pal parcito… Ustedes tal vez asumen sus posturas politicas con convicción y to2 lo que eso implica…pero yo digo lo que veo y siento… porque he participado en esto y he visto como son las cosas…como es el doble standar…me he involucrado y asi tome mi opcion politica…libre !! Y vuelvo a repetir…NO TODOS!!!

insisto en esto Quintrala y si sabes algo de la izquierda en general, debes saber ke sus esfuerzos se centran en el fortalecimiento de los espacios de participación ciudadana, sobretodo las organizaciones sociales como pueden ser CAA o federaciones de estudiantes. A lo mejor no te diste cuenta porque nunca escuchaste lo que teníamos que decir, cosa que sucede cuando uno tiene una chapa, lamentablemente.

Recuerda que es la única tendencia política que propone la Democracia Participativa y en algunos casos, la Democracia Directa (demasiado inviable para mi punto de vista)

[COLOR=Purple]si se… no toy atacando a los “izquierdista verdaderos” sino a los que asumen un cuento por una cosa de ser “marcados de entretenidos o de sabios”…sobretodo en las carrera humanistas que es mal visto ser “momio”…

Y si…asumo las ganas de formar espacios publicos como algo bueno, pero siempre he criticado que a la hora de la verdad, se queden en palabras y/o en desastres… ( que iban a las protestas con piedras en las mochilas o que usaran su postura politica como escudo a sus malos manejos…) Contra eso voy… que lamentablemente se parece a lo que sucede en el País en General…que se olvidan de los verdaderas ideologías y se acomodan segun les convengan![/COLOR]

[QUOTE=Razalgul]Antes de opinar quiero que me permitan una lisencia: ¡¡¡¡que malo el nivel de la discusión de las últimas 7 páginas!!!

Ahora, a la luz de los ultimos hechos, parece ke se descartó totalmente la bajada de Lavín, pero mi inquietud va más allá… que opinan de la última contratación del Lavinismo (Crsitina Bitar)??? Será tan cierto la desvinculación que existe entre el candidato y los partidos que dicen apoyarlo???[/QUOTE]

Todo es estrategia política, después dirá que a él no le importan los partidos políticos, sino que trabajará con el pueblo y bla bla bla, yo le hice el discurso, jajajajaja !pc!

Bueno, “Lavín candidato a la presidencia” es tan sólo una imagen construida casi completamente en base a marketing, así que así van a seguir.

Parece que nuevamente le van a soplar los discursos (como ya ha sucedido).

¿Eso es un “no creo que se baje”?
Bachelet no se aleja de aquello que mencionas…

Ya no se bajó.

Con respecto a Bachelet, si no se aleja de eso o sí, no lo sé.

Piñera llama a Lavín a bajar candidatura pese a seguir tercero en las encuestas

Tras sondeo que le entrega una ventaja de 0,5 punto más que al candidato de la UDI al enfrentar en una segunda vuelta a Michelle Bachelet

En el entorno de Joaquín Lavín descartan absolutamente la posibilidad de que el ex alcalde deponga su postulación y acusan al empresario de hacer correr rumores al respecto. En el gobierno, en tanto, le bajaron el perfil al hecho de que la suma de los votos de la Alianza supera a Bachelet.

Fuente: La Tercera

Se está poniendo al rojo vivo las presidenciales… :eek:

deveria bajarse … yo quiero q gane piñera :slight_smile:

[QUOTE=LadyMustaine]no creo, la derecha no tiene una mujer tan mediatica
por ejemplo: la señora jaqueline es muy querida en conce, porque nos gusta lo que hace por conce, pero para el resto del pais es solo una alcaldesa de derecha[/QUOTE]

QUIEN QUIERE A ESA CONEJA INCOMPETENTE!!! esa señora no ha hecho nada por conce, todos los avances significativos, como los estacionamientos subterraneos, la recuperacion de las lagunas lo mendez, lo galindo y/o las tres pascualas, la remodelación de la plaza que es parte de los estacionamientos subterraneos y otras modificaciones más que se hicieron en Concepción fueron hechas en la alcaldía del señor Ariel Ulloa, la coneja jaqueline no es tan querida en conce, la quieren más de otros municipios, como el tuyo tal vez, pero en el centro todos hemos visto lo incompetente que es, lo único que ha hecho es tener guaguas e intentar tener más la gueona!.. soluciones parche… siempre las soluciones parche pa tener a la gente contenta… no tengo problemas con la muni, la gente que trabaja ahí pasa piola, son buenos trabajadores, pero ella no me gusta, la imagen que vende no es la que va por dentro… es sólo una cara bonita que se las da de mujer con carácter perteneciendo al opus dei, donde la mujer tiene menos peso que en la religión musulmana poco menos! qué mas falso que eso??? Veanla algún día en vivo… veanla con su titiritera atrás… no la soportooo!!! hasta Lavín me cae mejor que ella…!!!

Sorry mana… :mad: No pude evitarlo, no había leído ese comentario, realmente no soporto a la coneja de mierda esa… es lo mismo que Lavín, pero en mujer, siempre con la asesora en la espalda diciendole sus líneas… cuando habla pareciera que es certera cierto??? mentira, es super pauteada igual que Lavín, la diferencia es que ella se aprende bien sus discursos antes de darlos y hasta se ve convincente… no tiene mi respeto en lo absoluto esa mujer… y si salió reelegida como alcaldesa es porque matute no fue aceptado por aprovecharse de la muerte de su hijo… si hubiese ido otra persona capaz que salía… yo no voté ni por ella ni por matute, porque ninguno me gustaba.
Muerte a la coneja falsa!!! !punch!

Ahhh y con respecto a la situación actual, ojalá Lavín no se baje… pero si se baja, a hacer campaña para que se inscriba la gente! jajaja

aki van los afiches de Joaquin Lavin… nótese el tilde de Tí :smiley:

:coffee:

Según mi informante “Garganta de Lata”, Piñera está haciendo una campaña en la cual hace participar en forma activa a su mujer, se escucha en los comerciales radiales, donde enfoca su participación con ella en un eventual gobierno.
A que va este comentario, según las fuentes, Joaquín Lavín estaría en un conflicto muy serio con su mujer (lo que es a mi no me interesa), por lo cual llevaría a una nueva guerra sucia de “sacadas de cosas personales”, ya que sabemos que Bachelet está sola, pero Lavín no hace participar a su mujer en su campaña, lo mas provable que sea esta la nueva estrategia de desprestigio que saldrá a la arena política… :coffee: