Bajada de Lavín, ¿será posible?

Debido a muchos factores circunstanciales acaecidos en los últimos tiempos, la derecha debe estar pensando en bajarlo y subir una mujer, anda una dando vueltas por ahi, que opinan? !shock!

[COLOR=DarkOrchid]Rumor… Es posible de ser cnonfirmado por alguna fuente…

El Viva el cambio que anda con la estrellita de RN puede de casualidad intentar averiguar y nos comenta?[/COLOR]

Habrá que preguntarle que pasa dentro de “su casa”…

no creo, la derecha no tiene una mujer tan mediatica
por ejemplo: la señora jaqueline es muy querida en conce, porque nos gusta lo que hace por conce, pero para el resto del pais es solo una alcaldesa de derecha

Hola Sita. Lady, pero tenga en cuenta una cosa, quién era Lavín antes de esa monstruosa campaña…

[QUOTE=SADDAM]Hola Sita. Lady, pero tenga en cuenta una cosa, quién era Lavín antes de esa monstruosa campaña…[/QUOTE]
un alcalde pinta monos y conocido por pintar monos

pero insisto no creo, ¿para que la derecha va a hacer soberana estupidez?
si con el unico que tienen chance es con Lavin, además todo el dinero invertido no lo van a tirar a la basura

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]Rumor… Es posible de ser cnonfirmado por alguna fuente…

El Viva el cambio que anda con la estrellita de RN puede de casualidad intentar averiguar y nos comenta?[/COLOR][/QUOTE]
supongo que te refieres a mi, si no es así, igual contestaré tu interrogante…
Lavín es candidato UDI por la Alianza, obviamente la única opción para que Lavín baje su candidatura sería que RN suba un candidato, aún así no creo que Lavín bajara su candidatura. Hay algunos personajes del partido que claman porque así sea, pero en general prima la cordura y se respetan los pactos, RN no subirá un candidato, eso lo puedo asegurar, hay que tener inteligencia y saber que la UDI es un buen aliado, y necesitaremos de sus votos para las próximas presidenciales, cuando proclamemos como candidato a Andrés Allamand o a Sebastián Piñera.
Lavín es nuestro candidato y debemos apoyarlo con todas nuestras ganas y fuerzas…

tendrían que estar muy locos.

Es Él candidato de la derecha.

puro rumor no mas… es un lider gastado…pero seria demasiado arriesgado cambiarlo ahora…

Así es, sería matar la posibilidad de la derecha. Más que cambiarlo, hay que renovarlo.

entonces, que Joaco viva el cambio…

no tienen a nadie mas k a lavin
el es el plato fuerte
y no creo k lo bajen

Esperemos El Futuro…

La derecha debería haber cambiado hace tiempo a Lavín, debería haber puesto a Piñera, creo que es mejor candidato para la derecha. (eso siendo objetivo)

[QUOTE=Roberto]La derecha debería haber cambiado hace tiempo a Lavín, debería haber puesto a Piñera, creo que es mejor candidato para la derecha. (eso siendo objetivo)[/QUOTE]

Y viene el Senador Arancibia y lo baja…, mejor no… !pc!

Perdon… pero cuantas veces lo han tirado a la parrilla al Joaco?
si ya demostro que no sirve… que tiene mala pata…
que no le alcanzan los votos y menos la credibilidad…
que sus jefes de campaña son incompetentes…
como diantres va a intentarlo por 3ª vez???
con qué cara…
con qué votos???

en serio… parecerá xiste… ya veo los titulares:

“Lavin apuesta a que la tercera es la vencida”
“Lavin III: rendirse nunca, bajarse jamás”…

si ya parece secuela de pelicula la cosa… :cool:

“Lavín, duro de votar”

[QUOTE=Arwyn]Perdon… pero cuantas veces lo han tirado a la parrilla al Joaco?
si ya demostro que no sirve… que tiene mala pata…
que no le alcanzan los votos y menos la credibilidad…
que sus jefes de campaña son incompetentes…
como diantres va a intentarlo por 3ª vez???
con qué cara…
con qué votos???

en serio… parecerá xiste… ya veo los titulares:

“Lavin apuesta a que la tercera es la vencida”
“Lavin III: rendirse nunca, bajarse jamás”…

si ya parece secuela de pelicula la cosa… :cool:[/QUOTE]

¿por qué tercera?

como se dice: es lo que hay…

en todo caso nadie ha vuelto a comentar su gestion luego de los desastres financieros que dejo.

vendio los derechos de agua en 6.000 millones de pesos, de una comuna que mensualmente consume 400, es decir, en un año y medio aguas andina recupera la inversion, y se agrega una nueva deuda al municipio.

las playas cuestan 200 millones cada una, y la cancha de sky 250, menos mal que ahora alcaino, solo mantiene una.

la seguridad de stgo, con esas casetas estilo baywatch, no impidio que la delicuencia en el centro de stgo, subiera 3 puntos.

la contratacion de gente en el llamdo plan pololo, solo permitio a esta gente trabajar un par de meses, sin ningun tipo de proteccion previsional.

y que paso con los proyectos emblematicos como, la sala subterranea del teatro municipal o la torre del bicentenario, anunciadas con bombos y platillos.

y asi suma y sigue, entonces no es de extrañar que la gente de la derecha se de cuenta del “personaje” que estan postulando a la presidencia.

creo que piñera, allamand (maric… a la vela) e incluso longueira tendrian mejor desempeño en tan importante puesto.