el picolinato sirve para saciar apetito y mantener satisfecho el organiasmo, debido a que convierte las grasas en energia…
el tripicolinato de cromo, hace lo mismo… y ademas quema las grasas… lo toxico es que en USA se prohibio, ya que se comia las celulas cerebrales y tambien afectaba la pielcos cuando de exedia el consumo sobre la dosis recomendada(200 microg diarios de cromo)
el picolinano de cromo esta en cualquier farmacia como a 5 lucas. y el tripicolinato tambien, en un frasco de 60 comprimidos cada cuales contienen 1,6 mg (equivalentes a 200 microg de cromo)
conosco personas que lo consumen, y no son taradas ni nada por el estilo…
mi pregunta es:
¿como se evitan los efectos colaterales? (que mencione(no quiero quedar sin cerebro xS))
fue una conversacion que tubimos con mis amigos. el comprimido, (deduje con todo lo que me dijeron) que tonificaba musculos, onda no los hace crecer, si no que elimina esa flacides (que poseo en un grado menor… pero que igual uno piensa en quitarce)
yo asisto a kempo karate 2 veces a la semana, ¿podria ser eso inconveniente?
¿deveria dejar de hacer ejercicio para poder consumirlo?
¿ al reves?
me dejaron primero mas que picao…
yo caxaba el tripicolinato de cromo y eso de la USA por eso el descarte…
pero son gente inteligente que va a la u y lo consumen hace ya años
ojala le sirva a alguien mas del foro que alguien que se relacione directamente con estos temas nos responda.
gracias por lo del financiamiento, fueron todos wuenos caurox
chau…
Nguechen