¿Bajarán o subirán losn puntajes de corte?

hola a todos…
les cuento que pondero en la carrera que quiero sólo dos puntos más que lo que cortó el año pasado… si los puntajes de corte suben no quedo!! =O
que creen? suben o bajan? he buscado noticias al respecto y no he encontrado :S

Respuesta: ¿Bajarán o subirán losn puntajes de corte?

holas

yo creo que el que suban o bajen los puntajes de corte depende exclusivamente de la carrera, no es lo mismo el puntajes pa carreras como medicina, derecho, odontologia o ingenieria que geografia (que es lo que yo quiero estudiar)

tienes que comparar los puntajes de corte, y establecer la diferencia entre el ultimo seleccionado y el ultimo matriculado, siendo el ulimo matriculado casi siempre con menor puntaje q el seleccionado

suerte

cuando fuy a la u de chile a preguntar por lo de carreras y esas cosas, en el simulador de ponderaciones le pregunte a una de las estudiantes q como estaban los puntajes de este año(pa cachar lo de los pts de corte) , y me dijo q no andaban muy bien, q se bajo algo…pero eso es solo lo q ella vio…ojala sea asi , para entrar mas tranquilo

ahhh dios te escuchee!! en realidad yo estoy segura en la UTaL aunq suba los 12 puntos de subio el año pasado en fono pero iwal postule a la chile en primera opcion y estoi unos puntos abajooo …Dios quiera que bajen
por lo que he escuchado todos dicen que estubieron mas bajos los puntajes este año…de los conocidos que tengo a super pocos les alcanzo para lo que quiren!!! a los otros no… se vana privadas…

x lo que se los puntajes bajaron algo… en fin yo stoy tranquilita se que quiero studiar antropologia en la UTA y stoy 110 ptos sobre el ultimo matriculado… aunq no es gran cosa xq alla es muy papa yaque soy de santiago.bueno spero que les vaya bien a todos y mierda mierda pa la universidad!!!

rosiis quizas somos compañeros el prox año, = postule a fonoaudiologia en la de chile, ojala bajen algo los pts

sii ojalaaa
aunque iwal no postulo bien…solo con 659,1…me baja el nem…
de todas formas tengo atodos mis santitos con velas y esas cosas: :stuck_out_tongue:

la esperanza es lo ultimo que se pierde!!

uxa q no subann!!!pueden bajar ningun problema, o mejor se quedan como estan…no???

por todas las clases que han perdido la generecion de este año no creo que suba… y si sube… no creo que tanto

uuppss. yo estoi con la misma duda… estoi como casi al limite con el puntaje de corte … proke ciencias me jode…
alguien caxo sobre los puntajes de corte de años antgeriores de Tecnologia Medica en la U de valapraiso… porke este año subiero 20 putos :S en relacion al anterior… ii eso es lo ek kiero… pero ondaa wal toi en eso :S