Bajaran puntaje de ingresos en la UDEC

A raíz de todo esto ue ha pasado como país ¿Creen que bajaran puntaje de ingreso en la carrera en la Udec? :c
Sinceamente espero que si, porque aun con los ultimos simulacros no he logrado entrar, me faltan 9 puntos :c la carrera me pide 651, y yo saco 642 :c De ser que no bajen? ¿Alcanzare a subir esos 9 ptos en este perioso y entrar a la carrera?

Respuesta: Bajaran puntaje de ingresos en la UDEC

Estan bien tus puntajes, ademas los simulacros son más complejos que la prueba real, ademas el puntaje que mencionas como corte esta mal, de hecho fue de 648 y hubieron mas convocados (Corrió la lista de espera, porque conozco a la ultima convocada y no se matriculó).
Igual creo que el corte va a bajar, porque los cabros de hoy no cachan nada y no se dan cuenta de la diferencia entre una U. de verdad como la UdeC en comparación con otras que no le llegan ni a la mitad.
::: Puertas Abiertas - Universidad de Concepción Va haber una feria en noviembre, pincha el link.
PD: Demás subes esos 9 puntos, trata de hacer las PSU de años pasados que están en el sitio del Demre DEMRE - Proceso de Admisión 2012

Si bajaron , y mucho. En la página no salen publicados , pero mi profe nos mostró la revista con la info de las carrera y los puntajes de corte actualizados , y muchas carreras bajaron notablemente los puntajes.

[quote=“yukariBones, post: 598729”]Si bajaron , y mucho. En la página no salen publicados , pero mi profe nos mostró la revista con la info de las carrera y los puntajes de corte actualizados , y muchas carreras bajaron notablemente los puntajes.[/QUOTE]

Cierto, ademas en algunas Ues. privadas hasta el año pasado te becaban con el 100% del arancel mientras estuvieses entre los convocados en la UdeC, ahora con el sistema nuevo no se bien, pero me imagino que será parecido.
Dejo aqui los cortes de todas las U. de Conce. para que se den cuenta que el resto anda por ahí no mas en cortes de Enfermería.

UdeC 645
UCSC 635
*USS 525-530 (?)
UST 523
UDD 501
UDLA 471
UPV 449 :bateria:

*UNAB y USS no aparecen detalladas, pero la USS tiene el puntaje promedio, no el corte, mas alto como por 5 puntos que la UST asi que debe de estar por ahí.

[quote=“La verdad os liberara, post: 598736”]La Udec NO es una Universidad Muy buena (como muchos creen) los que estudian allí lo saben bien. :slight_smile:

es una mierda… mil veces una universidad estatal como la USACH.

eso si la Unab es la peor de todas XD[/QUOTE]

:bateria: Ba Dum Tsss