Bajo nem obstetricia

Hola resulta que quiero estudiar obstetricia pero tiene un puntaje de corte que me obliga a sacarme sobre 800 puntos en todas las pruebas más encima tengo un 57 de nem
Ustedes creen que sea posible? me metí a un preu pero no creo que tenga la capacidad de sacar sobre 800 puntos en todas las pruebas, no sé qué hacer y no se si cambiar de carrera de interés. Hay alguien aqui que lo haya logrado?

Hola, primero no te desanimes que todo se puede, pero si logras subir tu NEM dependera de que año de enseñanza media estes cursando, si ciclo menor (1 o 2), se puede subir, si ciclo mayor (3 o 4), no te desamines por tu NEM puedes subir, OyP de por si es una carrera demandante por eso el puntaje de corte, pero en realidad no es la unica via de ingreso el Sistema de Admision, existen programas como los PACE, por ejemplo que logran darte un bonificacion a tu puntaje de postulacion, de igual manera las instituciones poseen ingresos que no piden puntaje minimo o si piden, algunos solo pueden pedir la ponderacion entre Matematicas y Lenguaje (que en mi generacion de PDT era de 475 puntos no se con la actual). Debes estudiar bien por que cada beca de admision posee sus requisitos, incluso hay algunos Preuniversitarios de Universidades que por cursarlos te dan becas de admision, asi que no te desanimes por el puntaje corte, la PAES no es la unica via de admision que existe.