Bandas Chilenas!

Matahari…

Fiskales Ad-Hok
BBS-paranoicos

una solista

la magdalena matthei :slight_smile:

Hola somos la banda Sicotropa y estamos en busqueda de Manager.
los interesados pueden escuchar nuestra musica en MySpace.com - SICOTROPA - SANTIAGO, CL - Rock / Pop / Funk - MySpace.com - SICOTROPA - SANTIAGO, CL - Rock / Pop / Funk - www.myspace.com/sicotropa

Cualquier consulta comunicarse al correo de contacto.

Gracias.

Mauricio Flores Roig.

Sicotropa.

Vastator MySpace.com - Vastator (Official) - Santiago, CL - Metal / Thrash / Rock - www.myspace.com/vastatoronline
disaster MySpace.com - DISASTER - Melipilla Hell, CL - Thrash / Metal - www.myspace.com/disasterattack
criminal
necrosis
dorso
bad joke
uranius
nuclear
kick -ass
chakalisimos del ritmo

y en general me gustan muxas bandas xilenas lo q son el amibito thrash crossover chileno, bueno generalmente el ambito metal… cuando tenga mas tiempo sigo subiendo myspace de buenas bandas metal y crossover nacional

[quote=“coyoteadicto, post: 375454”]una solista

la magdalena matthei :)[/QUOTE]

esa tipa es seca

= me gusta el registro y el tono de voz de denise malebran pero no me gusta su musica

MySpace.com - DIVÃN - Santiago, CL - Alternativa / Rock / Indie - www.myspace.com/divanonline

el vocalista es mi pololo (L)
igual ni ahí con el grupo pero pa q cachen nomás

ta bueno …tiene buena voz tu pololo…

si pero no me lo mirí tanto ¬¬

jaja!
broma…

Respuesta: Bandas Chilenas!

Sepamoya po viejo!!

aprovecho de pasar a mi bandita xD
Sachem on purevolume
Marco Silva on purevolume

Respuesta: Bandas Chilenas!

:-o

Respuesta: Bandas Chilenas!

mmmmmmmmmmmmmmm

Respuesta: Bandas Chilenas!

Escuchen a este grupo chileno… es la raja… creativo mas encima… les dejo el link de su pag… es un grupo que tiene un estilo super distinto a las otras bandas chilenas… :smiley:

MySpace.com - Operajazz - CL - Jazz / Comedia - www.myspace.com/operajazzcuarteto

Respuesta: Bandas Chilenas!

Hay una Banda que recien se está dando a conocer, ya tienen una web en la internet y un single descargable en su Web … se llaman TRINUM, son unos chicos de Santiago, Conce y Copiapo. Hacen Rock
[URL=“http://www.trinum.cl”]
[B]www.trinum.cl[/B]

espero les guste =):angel: