Banderas dc

ayer durante un acto de campaña de piñera aparecieron banderas del partido dc… sin embargo, los perdiodistas de tvn, preguntaron a quienes portaban esas banderas, si eran militantes dc o simpatizantes, a lo que ellas (eran mujeres) dijieron que eran de la udi, y que en su comando (de la udi) se las habian pasado…

claramente un nuevo montaje de la alianza, que solo viene a recordar el curriculum falso, la propuesta de parar el desfile de los uniformados por los tribunales de justicia, los problemas del binominal y ahora de la subcontratacion…

pero hoy salio al paso piñera diciendo que todo en realidad era un montaje de la propia dc… increible…

ustedes que piensan?

jajajaja… cosas cochinas he visto en muchos lados, mejor no pescar. Es una tontera hacer polémica por esto.

[QUOTE=Razalgul]jajajaja… cosas cochinas he visto en muchos lados, mejor no pescar. Es una tontera hacer polémica por esto.[/QUOTE]

TU ERES MILITANTE DE ALGUN PARTIDO?

[QUOTE=h_escobar]TU ERES MILITANTE DE ALGUN PARTIDO?[/QUOTE]

entiendo tu punto… el problema es que la pelota ser la van a pasar de un lado a otro y no va a ocurrir nada, nadie va a saber quien dice la verdad…

[QUOTE=Razalgul]entiendo tu punto… el problema es que la pelota ser la van a pasar de un lado a otro y no va a ocurrir nada, nadie va a saber quien dice la verdad…[/QUOTE]

tu que crees?

solo para ser justo, que te parece a ti esto:

Humanistas critican uso de imagen de Laura Rodríguez en acto de campaña de Bachelet
Fecha edición: 06-01-2006

Dirigentes de la Fundación Laura Rodríguez y representantes humanistas, entregaron una carta de protesta por la utilización de la imagen de Laura Rodríguez, ex diputada por el partido Humanista, en un acto realizado en el frontis de La Moneda, por el comando de la abanderada oficialista, Michelle Bachelet.

"Entendemos la presencia de esta foto de Laura Rodríguez a su lado, como una utilización de su imagen para aportar a su campaña, lo cual es en estos momentos, es contradictorio, ya que Laura representa ideas muy alejadas al conjunto de las que usted encabeza.

“Lo que nos molesta profundamente, es que Laura aparezca expresamente en un acto a 10 días de la elección del 15 de enero, ya que por todos es conocido que Laura Rodríguez fue una diputada del Partido Humanista, el cual por estos días ha entregado una completa y extensa declaración de los motivos por los cuales llama a votar nulo a sus militantes y también como miembro del Juntos Podemos invita de igual forma a votar nulo, tal como lo declarara el abanderado presidencial Tomás Hirsch el mismo 11 de diciembre pasado”, reza la misiva.

estaba pensando en lo mismo, pero hay claras diferencias… No creo que salga la concertación diciendo que es un montaje del PH, o sí???

De todas formas, es super factible que las banderas DC’s las hayan llevado militantes de la UDI, tanto como que lo hayan hecho militantes DC’s disconformes con Bachelet. Lo que encuentro difícil de tragar es que sea un montaje de la DC… me parece de una cara de palo increíble

[QUOTE=Razalgul]estaba pensando en lo mismo, pero hay claras diferencias… No creo que salga la concertación diciendo que es un montaje del PH, o sí???

De todas formas, es super factible que las banderas DC’s las hayan llevado militantes de la UDI, tanto como que lo hayan hecho militantes DC’s disconformes con Bachelet. Lo que encuentro difícil de tragar es que sea un montaje de la DC… me parece de una cara de palo increíble[/QUOTE]

no po, la diferencia esta en que solari, pidio las disculpas del caso al partido humanista…

y claro que todo es u montaje de la alianza

pero a lo que voy cuando dije mejor no pescar, es que el tema es tan irrelevante frente a las verdaderas diferencias que deberían marcarse entre una candidatura u otra que no vale la pena centrar en esto el debate. De que si me apoyan los DC`s, que no te apoyan, que sí me apoyan, etc. Eso es una tontera

No creo que sea tan irrelevante, porque muestran el modus operandi de uno de los postulante a la presidencia.
Además, yo personalmente vi la nota ayer… y las señoras realmente eran bien ignorantes y se podía ver lo nerviosas que se pusieron… es difícil mentir en esas condiciones… al menos a mi me pareció que decían la verdad, habiéndo sido encaradas.
Además, si no las hubiera mandado el comando de Piñera, en este caso la UDI, las hubieran mandado sacar, no?

por un lado me parce un tem,a menor

por otro lado me parce reprobable de todos modos

poir una terecera arista a alguien le extraña eso viniendo de la UDI?

vamos la UDI es un partrido de gente sucia en la política, siempre lo ha sido y no va a dejar de serlo, piñlera hace mal en aliarse con ellos

No creo que sea un tema menor, pues deja claro qué tipo de gente lidera partidos de la Alianza, incluyendo a Piñera. De seguro si hubiesen sido gente DC los habrían sacado!
No se si se dan cuenta, pero aunque digan que son episodios menores y que han visto cosas peores, ésta es una muestra MÁS del tipo de gente que pretende gobernar.
SUCIA.

[COLOR=“DarkGreen”]NO DEBERIA SORPRENDER A NADIE, VINIENDO DE LA UDI.
RECORDEMOS COMO BAJARON A PIÑERA EN FAVOR DE ARANCIBIA, CON SEGUIMIENTOS Y AMENAZAS…LAS BANDERAS SOLO SON UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LO QUE SON CAPACES DE HACER.[/COLOR]

Hoy vi grandes banderas DC en el final de campaña de Bachelet en Conce… aún así no les creo mucho, pero la UDI siempre ha usado artimañas como esta y a ellos les creo menos aún, de ellos espero todo.
No me sorprende en lo absoluto.

[QUOTE=h_escobar]ayer durante un acto de campaña de piñera aparecieron banderas del partido dc… sin embargo, los perdiodistas de tvn, preguntaron a quienes portaban esas banderas, si eran militantes dc o simpatizantes, a lo que ellas (eran mujeres) dijieron que eran de la udi, y que en su comando (de la udi) se las habian pasado…

claramente un nuevo montaje de la alianza, que solo viene a recordar el curriculum falso, la propuesta de parar el desfile de los uniformados por los tribunales de justicia, los problemas del binominal y ahora de la subcontratacion…

pero hoy salio al paso piñera diciendo que todo en realidad era un montaje de la propia dc… increible…

ustedes que piensan?[/QUOTE]

es que es muy logico… manday un par de viejas con banderas de la dc y dicen que se las pasaron en la alianza… RN no tiene necsidad de hacer aquelo… ya varios consejales, hasta ppd han declarado publicamente su apoyo a sebastian…

en todo casoq ue se muera la udi y longuiera, moreira y todos esos weones…

a los que estás apoyando

[QUOTE=Jorge Tellier]en todo casoq ue se muera la udi y longuiera, moreira y todos esos weones…[/QUOTE]

recuerda que son parte de tu alianza, ajajajajajaja…

Ahí está “la alianza unida”!

yapo y tu concerta esta llena de malos ingenieros, recuerda que se les caen los puentes… esta llena de weones que se burlan de la gente pobre, que la mandan a preguntarle a las vacas por leche… esta llena de corruptos que roban como weones… y lo mas tragico, mucho ex socialista, comunista, frentista… que se vendieron por un par de palos al mes… no voy a meter a lavandero que me merece todo mi respeto como politico… bueno igual podriamos hblar de muchas otras falencias o callosidades de tu coalicion… pero pa que si tu las debes conocer mejor…