Bar de oxigeno

un bar de oxígeno

Sentarse relajadamente, conectarse unas mangueritas a la nariz y respirar normalmente. Purificarse, dejarse llevar, poner la mente en blanco escuchando música. Todo fluye, hermano, en un bar de oxígeno.

nota
http://www.lun.com/economia/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=804&subseccion=901&idnoticia=C383588871415509

Q les parece?

Me parece una tontera para incluir en una nueva versión de Soy electrónico de la rock and pop

Jajaja… vi una vez uno en un programa de mtv… el tipo dijo que en realidad no había sentido nada diferente…
Pero weno, si keren gastar plata en eso, cosa de cada uno no más…

encuentro mas util la almohada con forma de brazo…

al menos como lo plantea el mexicano ke trajo la idea a chile, me parece que simplemente quiere vendernos la pomada en torno a los beneficios de la “oxigenoterapia”. Me sonó muy a “chilenos, quieren ser del primer mundo??? vayan a mi bar de oxigeno!” (a lo mejor fue problema de la redaccion de LUN, no me extrañaría…).

A lo mejor tendría cabida como un servicio agregado, por ejemplo, en las casas de masajes o alguna cosa así, pero por sí solo, dudo que la idea prenda acá.

ya era hora que que pusieran uno de esos bares de oxigeno en santiago, ya estaba cansado de tener que ira las bomba de bencinas a aspirar oxigeno en las máquinitas que inflan los neumaticos de los autos.

¬¬ SIN COMENTARIOS