Bar-pub-restorant Faculty

…salud!!!..

es cosa mia o esta malo el jote y foto log :frowning: no puedo entrar a ningun enlace

por eso me di cuentaaaaaaaaaa…por que trate de entrar a tu enlace y al mio y no me resulto! :frowning:

…pero quedese en la mesa con nosotros…pa relajarse un rato…

buuueeeeenaaaassss, jeje. Venden bebidas heladas por acá (hace mucho calor)

…no se…pero quiero mi ginger…mu bkn…preguntare si es autoservicio o nop…

no seria malo para nada ademas te conosco y se que solo seria la sucursal en santiago jajajajajajaa :smiley:

Son Las 10am Y Ni Abres… Yo Q Me Venia A Tomar Una Chela Pa Pasar La Media Caña Con La Q Ando… (o Tb Uno Lo Tiene Q Abrir…digo, El Bar…) Así De Autoservicio?

No vengo ni acompañado para aprovechar el happy hour…

Váyanse al sector fumadores los tortolitos porfa! aca se respira! :smiley:
Un jugo de frambuesa en la barra para mi, plis (hoy ando saludable :p)

No te preocupes, quieres tu de los mios, no te preocupes si los Moore no son tan caros…
Y cuentame, que haces por aca? siempre te veia y no habia podido hablar contigo, debo admitir que tenía muchas ganas…

Tengo lo que estimes conveniente…

Sabes, la musica no me gusta… además el dia esta bastante bueno para salir… ¿quieres ir a otro lado? tomamos mi auto y nos vamos a mi depto en Viña… ¿te parece? podemos quedarnos alla si se te hace muy tarde, tu decides…

:smiley: jejeje ok, eotns te lo devuelvo y nos vamos a viña? … pero debo comportarme como una lady??? (nooooooo yo no soy así!!)

[QUOTE=Jorge Tellier]aps!!! jajajajaja ya se a quien fue a llamar… jajajajajjaja[/QUOTE]
a ken?? :confused:

[QUOTE=PaMe_ToK]a ken?? :confused:[/QUOTE]

jajajajajajaja a guaji… jajajajajaja

jajajaja… mmmmm… aporte… fome!

y de que hablamos?

[COLOR=Purple]corren 2 juguitos de melon tuna…yo me tomaré uno de naranja!!..

mm tema?? no se poh…propongan![/COLOR]

no sé yo siempre hablo de lo mismo, libros, música, relaciones humanas