Yo tambiém me quiero dar un break… mucho trabajo.
Yo quisiera por favor un…mm… a ver… jugo de frutilla
Ah!, paso el dato, si quieren puedo trabajar aquí de barwoman, a pesar de que no tomo, sé preparar tragos: "le preparo chikillas, jajaja Pisco sour, Vaina, caipiriña, caipiroska,tequila margarita, entre otros. Pero en verano, si? jeje…ahora a relajarse
Un abrazo grande a TDOS!
mmm será muy raska pretender fumarme un diablito en el bar??? esta o no autorizado?
… Un ron limon por aca porfa!!! …Esta buena la música…
:eek: tan temprano :eek:
jajaja, la excusa buena
jejejeje…
UnA CheLiTA pORFis, una escudo Porfis o sI No un jotecito JajAJajAJajAJjaJAJaj
:eek:
ta wenon, pero justo me iba a duchar, ehm weno = digale q acompañe, pero q espere afuera osbvio jejje
ahh ya no tomo chelis, gracias en too caso, la voy a cambiar x el old fashioned q esta preparando mi tia, mmm
Hoy Kero Un …mmmmm… Unos Golpèaditos… Tengo Q Celebrar!!! :d
quintraliwis… traigame una chelita pa pasar la caña …
Y una trigueña de 1.70 bien bien wena
Yo quiero una agüita mineral y una ensaladita de lechuga con tomate nomás (he empezado con una dieta sana y totalmente ovolacto vegetariana)
Siven colación? toy pero lo que es ca… de hambre… me comería… mmmm… unas cabritas del cine… o sea… unas popcorn… saladas y con mantequilla
…yo quiero un postre para el almuerzo…una manzana rallada con yoghurt…
[COLOR=Purple]manzana…manzana ?? kien dijo manzana! jajja
hoy es mi ultimo día de tía manzana…buaaaaaaaaaaaah!! ya echo de menos a mis porotos…[/COLOR]
Y QUE PASO CON MI “Triguena de 1.70 bien bien wena”
…quiero ver a esa trigueña…y manzanas ralladas tambien…
[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]CORRE UNA MANZANA RALLADA ( C/ YOGURTH???) Y UNA CHELITA PA LA MESA 5 …
[/COLOR][/QUOTE]
…grax…necesitaba comer eso…desde cualquier tiempo queria manzanas…
me conformaria con su completex
pero bueno este lugar me parece decente y barato, asi que me comeria una parrillada.
con chunchules, lomo, entrecot, plateada, papas cocidas y pebre.
k kisiste decir con decente??? ah! pa k sepai tengo to2 los papeles al día, ta limpiecito y sanitizado!! en fin… Igual no más te haré tu parrillada!!! pero va a demorar unos minutos…asi k mientras tanto pal sito alexis y pa ud le traigo harto pancito amasado y pebrecito…la casa invita el vinito!!
Un Ron Silver Con Tomy Cola Porfavor!!!