Bar-pub-restorant Faculty

jaja… aki los pitcher son de 5 lts!!! Seguro k te lo podrás tomar solo??? :eek:

Quiero brindar por Dimebag Darrell, para que descance en paz… y por John Lennon que murió en la misma fecha pero hace 24 años atrás… Por todos los músicos difuntos que nos dejaron un hermoso legado… el Gato Alquinta, Scotty Scott, Jaime Vivanco, Michael Hutchence, Kurt Cobain, Freddy Mercury, Celia Cruz, Ray Charles, Compay Segundo y muchísimos otros que a más de alguno les dejó un recuerdo imborrable… del estilo que sea y del idioma que sea!

SALUD POR ELLOS!!!

mmmm mejor deja la sed pa dp !! jejej :smiley:

pero un poquito durante el partido o hace mal, ademas no somos atletas de primer nivel, (en realidad, ni de segundo, ni de tercer…) asi que nos podemos dar esas licencias.

bueno…haremos un excepcion y llevare el tonel de cerveza…jajaja! ( pork con un botella pa uds no alcanza!!!) :eek:

saludos, creo que llego un poco tarde, quiero una cerveza negra para empezar y sirvale un trago a laper por favor de mi cortesia…la musica en vivo que suene un rock clasiquisimo plis…

Ahhh… tengo una larga fila de personas deseosas de probar mi mano culinaria… las destrezas que hago haciendo pizza son increñibles… jajajajaj la media promoción…

“Rejuntemonos” a los que les tiene la oferta y hace una big pizza…haciendose promocion…faltan cartelitos chapitas y dulcecitos…

mmmm… soy oso jr lo que sea… como quieran…
tendría que pensarlo

mmm y si hago perro muerto??
jajaja
q balsa es hacer eso, pero acepto q una vez lo hice :blush:
pero fue por puro tontear, aqui jamas lo haria eso taaa claroooo
muajajja

y un helado??? :smiley:

jajajajaja… yo pongo la cifra… mmmm… págame en carne…

precisamente en eso estaba pensando… una carne bien caliente y sabrosa…

pero claro!! k iba + iba a pensar d ud!?? :smiley:

Un paracetamol por favor…
Y con algo para pasar los nervios…una Valeriana?..

weeeeenaaaaaaaaass
me pagaroooon la quincena
jejee
una ronda de cervezas pa tooos

yaaaaaaaaaaaaaaaaahooooooooo!!!

eeejale!!!

[COLOR=Purple]veo k esta noche me va ir bien!! jajajaj!!!
[size=22]$2[/size][/COLOR] :cool:

[QUOTE=KlaudytAndrea]weno si no kere no toma pu
ute se lo pierde
si la platita es para tomaserla
dicen
jojojo[/QUOTE]

yaaaaaaaaaaahhhhhhhhoooo es como decir “YAJUUUUUUUU!!!” de felicidad… entendio ahora??? no era YA OH de “si claro como no”