[COLOR=Purple]ya pues… un par te tekilitas para la mesa 2 y un Bailey´s pa la 4…
MMM no estaría mal un Tekila MArgarita…ke rico! como lo del MArgarita de Viña…ke nostalgia! [/COLOR]
la verdah…no fui nunk al cuernavaca…pero no sería mala idea ir un de estos días…jejeje!
Y pide el margarita frutilla, no te arrepentirás
me muevo en la disco no puedo parar
con los mariscos crudos no paro de ca…jajaja
y sigue saltando la banda sigue igual
Y sigue ca…ando, ca…ando sin parar!!!
Y salta y salta…
jaja con este dance machine, los bonos del boliche se irán hacia las nubes… ¿ no te gustaría un contrato muñeco??? Algo asi como La noches de Juan Roberto…jajaj! todo un show man!!
[B][COLOR=Purple]pero x supuesto sita Wei… y es + tomelo por cuenta de la ksa…eso hay k celebrarlo con bombos y platillos!!! jajajaj!
a to2 eso…fuiste a la marcha???[/COLOR][/B]
oye son recien las 12 y quieren un vodka, no sera mucho.
Todos los sueños??..ohhhhhhh…ehm…
Quiero coca cola tb…heladita…con unas ramitas…
mmm me acorde de esa mega ultra gigante copa del bravissimo de Chocolate… ñami ñami…me dio antojo! :eek:
[B]mmm ke rico!! ya me voy a estudiar mejor… si no no me sacaré ni el 1 ke necesito… pfff![/B]
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Necesito un juguito de frambuesa
almuerzo, esto de vivir solo hace que uno se desordene un poco.
mientras espero una bebida HELADA
Que wena vidA!!!
yop viviria feliz en el campo
¬¬
No coments
jaja yo tengo 3 meses de vaciones…creo k largo…jajaj! nosep…tal vez deberían ser +!
de que tay hablando, si yo te dije que nos ibamos a tomar un helado a la vuelta D, para conversar sobre mmm y eso
es k manis entienda…dp de lo que me paso ayer…ya puedo hacer cualkier incoherencia…jajajaj! ( hablo del examen )
[QUOTE=Thâi]tons…
mejor me tomo mi café…[/QUOTE]… por finnnnnnnnnnnnnn alguien que adopta mis gustos
Quiero puro hacerme mierrrrr… una copa de lago cantinero que quiero llorar!