Entre el 18 y el 30 de octubre se exhibirá en Chile “La Gran Sorpresa de Barney”, espectáculo musical en el que el reconocido personaje infantil Barney se presenta junto a sus amigos BJ y Baby Bop, además del Profesor Tinkerputt, Mama Gansa, Camila, Benito y cuatro niños que serán elegidos entre un grupo de chilenos.
El espectáculo es traído al país por Tarjeta Paris y Tarjeta Jumbo Más, que con el propósito de premiar a sus clientes, presentarán un espectáculo de gran nivel basado en el musical de Broadway y que ha recibido una serie de premios y menciones internacionales por su calidad como entretenimiento infantil.
Las 28 presentaciones que esperan recibir más de 86 mil espectadores en total, se realizarán en Casapiedra entre el martes 18 y el domingo 30 de octubre. Para los días de semana, habrá dos horarios: 16:30 y 19:30 horas. Los fines de semana, serán tres: 10:00; 16:00 y 19:00 horas
!wackala! este es uno de esos shows a los que nica iria, no hay nada mas apestoso que Barney (pueden dar sus opiniones sobre este dinosaurio morado, si quieren destrozenlo también)
[QUOTE=Thâi]!wackala!
Es nuestra oportunidad para liquidarlo!! Unámonos todos! !bravo![/QUOTE]
donde me anoto, ese reptil maldito su efecto en los cabros chicos es muy extraño, lo aman, pero cuando aparece un tonto disfrazado de el, salen todos corriendo aterrorizados !wackala!
[QUOTE=valerits]donde me anoto, ese reptil maldito su efecto en los cabros chicos es muy extraño, lo aman, pero cuando aparece un tonto disfrazado de el, salen todos corriendo aterrorizados !wackala![/QUOTE]
A solicitud de la muy dulce publicista Valerits y de otros tantos detractores del dinosaurio corruptor de menores, les dejo este link…
No es por na, Vale, pero siendo las 21:47 Hrs. del 12 de octubre de 2005, registras la cantidad de… 666 post. Yo no sé si guardas un peluche del Barney de tus sobrinos
[QUOTE=Checho]No es por na, Vale, pero siendo las 21:47 Hrs. del 12 de octubre de 2005, registras la cantidad de… 666 post. Yo no sé si guardas un peluche del Barney de tus sobrinos :D[/QUOTE]
!shock! sorprendente…
pero en fin, no lo guardo jejeje, cambiamos a Barney por Elmo