Barney viene a Chile (y no lo trae Pepsi)

Entre el 18 y el 30 de octubre se exhibirá en Chile “La Gran Sorpresa de Barney”, espectáculo musical en el que el reconocido personaje infantil Barney se presenta junto a sus amigos BJ y Baby Bop, además del Profesor Tinkerputt, Mama Gansa, Camila, Benito y cuatro niños que serán elegidos entre un grupo de chilenos.

El espectáculo es traído al país por Tarjeta Paris y Tarjeta Jumbo Más, que con el propósito de premiar a sus clientes, presentarán un espectáculo de gran nivel basado en el musical de Broadway y que ha recibido una serie de premios y menciones internacionales por su calidad como entretenimiento infantil.

Las 28 presentaciones que esperan recibir más de 86 mil espectadores en total, se realizarán en Casapiedra entre el martes 18 y el domingo 30 de octubre. Para los días de semana, habrá dos horarios: 16:30 y 19:30 horas. Los fines de semana, serán tres: 10:00; 16:00 y 19:00 horas

!wackala! este es uno de esos shows a los que nica iria, no hay nada mas apestoso que Barney (pueden dar sus opiniones sobre este dinosaurio morado, si quieren destrozenlo también)

Mono desgraciado del asssss!!! es una mierda! pobres niños:p

y la canioncita…barney es un dinosaurio que vive en nuesTRAS MENTES…o sea …que susto!!!

!wackala! me basta con aguantarlo por mis sobrinos puaj, iaks!!!

!wackala!
Es nuestra oportunidad para liquidarlo!! Unámonos todos! !bravo!

noooooooo! barney a chile nooo!!!

[i]"Barney es un dinosaurio y vive en la esquina (o en una tina según otras versiones) …
fuma marihuana y se inyecta heroína…

Barney sale a jugar con todos sus juguetes,

agáchate un poquito más y Barney te lo…"
[/i]
(finito finito! )

Barney juega con los candidatos

[QUOTE=Thâi]!wackala!
Es nuestra oportunidad para liquidarlo!! Unámonos todos! !bravo![/QUOTE]

donde me anoto, ese reptil maldito su efecto en los cabros chicos es muy extraño, lo aman, pero cuando aparece un tonto disfrazado de el, salen todos corriendo aterrorizados !wackala!

ay q son pesados con el gordito…

[QUOTE=valerits]donde me anoto, ese reptil maldito su efecto en los cabros chicos es muy extraño, lo aman, pero cuando aparece un tonto disfrazado de el, salen todos corriendo aterrorizados !wackala![/QUOTE]

A solicitud de la muy dulce publicista Valerits y de otros tantos detractores del dinosaurio corruptor de menores, les dejo este link…

Haz caminar a Barney en un campo minado

:stuck_out_tongue:

[QUOTE=Checho]A solicitud de la muy dulce publicista Valerits y de otros tantos detractores del dinosaurio corruptor de menores, les dejo este link…

Haz caminar a Barney en un campo minado

:p[/QUOTE]

jajajaja puede ser, pero demasiada carniceria !shock!

No es por na, Vale, pero siendo las 21:47 Hrs. del 12 de octubre de 2005, registras la cantidad de… 666 post. Yo no sé si guardas un peluche del Barney de tus sobrinos :smiley:

[QUOTE=Checho]No es por na, Vale, pero siendo las 21:47 Hrs. del 12 de octubre de 2005, registras la cantidad de… 666 post. Yo no sé si guardas un peluche del Barney de tus sobrinos :D[/QUOTE]

!shock! sorprendente…
pero en fin, no lo guardo jejeje, cambiamos a Barney por Elmo

Encerrémos juntos en un calabozo a Barney con Bob Esponja…

barney llego hace años y hace clases de fisiologa animal en mi U

jajaja es igualitooooooooooooo

Odio a Barney!!! A los dos, el mono del ass y el que hace clases en mi U.

Mi sobrina lo ama… yo aprendí a tolerarlo, porque es lo único que mantiene quieta a la enana jajajaja
Igual lo mataría pero por mi sobrina… no puedo :frowning:

Mejor cámbiaselo por el Gato Cósmico

No lo dan al a hora que ella ve tele po… además anda a cambiarle el discovery kids… si es lo unico!!

Y usted, Lapercita… que prefiere???