Barney viene a Chile (y no lo trae Pepsi)

jaja ni tan pa cabros xicos si me acuerdo de un amigo k cuando estaba contento bailaba como barney, con guata y todo, hay k usar la inventiva no mas…aunk con los teletrolos no pa na’, esop
salu2

A los teletubbies no los soporto!!!
Menos mal la enana no ta ni ahi con ellos, es demasiado hiperquinética pa verlos jajajajaja
Barney la hace bailar y cantar po, y hay niñitos de verdad… el negrito le gusta a mi sobrina :smiley:

[QUOTE=laper]A los teletubbies no los soporto!!!
Menos mal la enana no ta ni ahi con ellos, es demasiado hiperquinética pa verlos jajajajaja
Barney la hace bailar y cantar po, y hay niñitos de verdad… el negrito le gusta a mi sobrina :D[/QUOTE]

Cuidaito me enojo si tratas mal a los teletubie, ademas esos niños de Barney ya son todos unos drogadigtos

este es el momo animado del futuro…

[QUOTE=Dr. kaiser]este es el momo animado del futuro…[/QUOTE]

JaJaJaJa !bravo! !bravo! !bravo!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !bravo!

SACO APLAUSOS !!!

jauajuajauajauajaau que me reeí cuando lo vi, me pongo de pie para apalaudir aplaudo jaujauajuajaujau ataque de risa jaujauajauja !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

[QUOTE=angelito09]…son pa kbros xikos poh…obvio k pa uds son fomes…[/QUOTE]
El problema no es que sea fome… es que es un depravado asqueroso! !wackala!

yo no se como no asusta a los niños a mi me da miedo…ojalá no viniera…

Hay una pura cosa que no entiendo:
còmo es eso de que lo traen?
viene un weon disfrazado desde no sè dónde para ser barney???

si es asì lo encuentro último de pelotudo, con la cantidad de esos monos que hay en la calle junto con bob esponja y otro màs que no los cacho.
Nunca lo he visto así que no podría decir si s penca… pero cuando el río suena…

jaujauajauajau …muerte a barney

Publimetro día sábado…

“Barney Superestrella convulsiona a Santiago”

Esto si que se llama estar falto de noticias :stuck_out_tongue:

Y la súper declaraciñon que hizo Barney en exclusiva para el diario: “Niños de Chile, nunca olviden que los quiero mucho y que el amor es lo más importante en la vida.Por favor, quiéranse mucho,respeten a los mayores,respétense ustedes mismos,no se hagan daño en sus vidas para que sean muy felices”

Y bien?..

Respuesta: Barney viene a Chile (y no lo trae Pepsi)

Como se nota que no tienen hijos, talvez ese dinosaurio morado sea apestoso para ustedes pero bastante falta que les hace ver aunque sea un capitulo, por lo menos serian mejores personas y no hablarian tanta tontera, ademas, aprenderian lo que sus padres JAMAS les enseñaron.
El dia en que sean padres darán todo por ellos y ahí estarán los giles, no solo viendo barney si no que además los teletubbies y quien sabe cuantos monos mas…
MADUREN…!!!