Barrick Glod Corporation

Barrick Gold Corporation

Qué haremos?? sé q hay un topic de lo del mail… pero como página, como facultativos… podemos hacer algo…
Yo creo q sí. Podemos mover el agua. ¿cómo? No lo sé. yo intenté hacer algo, no sé si sirva… quizas para uds es ridículo pero yo algo quise hacer y le mande dos mails a michael moore. por si las moscas, porq la cosa no es aqui no más es en africa, australia, peru, etc…
No nos quedemos de brazos cruzados… siento q algo se puede hacer… No nos quedemos callados otra vez.

fe de erratas

dice Barrick Glod Corporation
debe decir barrick Gold Corporation*

danos el mail de michael moore

yo creo que podemos hacer algo , esa minera tiene muy mala reputacion , esoso wwns crearon una guerra civil en un pais africano para robar las riquezas agrrgrgrgrrr. :mad:

Don plato: puede corregir ud mismo el error entre gold y glod, entre a editar en su primer mensaje y corrige el título.

mm.la idea del moore no es mala…pero dudo que salga de EEUU …porque lamentablemente le queda harta pega por alla…ejejee…

Igual capaz que le interese le guea a michael moore… da el mail y le mandamos varios mails!!!

A mi me gustaria conocer la posicion de las autoridades… podriamos crear un libro de firmas… se necesita más información… en qué está Green Peace???