Barrio Gay friendly

[CENTER]

Por fin… un lugar que nos identifique… un barrio cultural, limpio, tranquilo sin necesidad de discos ni nada de esas cosas que siempre tratan de achacarnos…

El parque forestal y el barrio lastarría… que mejor…

Solo decir que esto se sabia pero ahora ya es una realidad…

!bravo![/CENTER]

[COLOR=“DarkGreen”][I]NO ME PARECE QUE CREAR UNA ESPECIE DE “GHETTO GAY” CONTRIBUYA A GENERAR TOLERANCIA EN LA CIUDADANIA…
GENERALEMENTE OCURRE QUE CUANDO UN LUGAR SE IDENTIFICA CON CIERTAS MINORIAS, DE INMEDIATO SE GENERA UN CIERTO RECHAZO, COMO LO QUE SUCEDE CON EL CERRO SANTA LUCIA.[/I][/COLOR]

El cerro santa lucia era un lugar que antiguamente solo servia para mantener relaciones sexuales… lo cual tampoco me parece…

Ademas el mismo nombre lo dice es friendly no es un lugar netamente gay…

Y dentro de Santiago hay bastantes lugar gay…solo que no se saben como ahora este barrio…

no me parece…

me suena a guetto, que viene despues…

barrio nazi??? pero con titulo amigable, igual es descriminador…

Jajajaja discriminatorio…

Bueno…sorry… ustedes siempre con sus cosas de getto… y mafia y cosas raras…

El titulo no es barrio gay… es gay friendly… significa que existe gente que vive ahi y que trabaja cerca y que ocupa los espacios que son gays… pero no que no se pueda entrar ni otra cosa…

O sea en patronato no pueden entrar gente que no sea china… ?

[QUOTE=Balthazar]Jajajaja discriminatorio…

Bueno…sorry… ustedes siempre con sus cosas de getto… y mafia y cosas raras…

El titulo no es barrio gay… es gay friendly… significa que existe gente que vive ahi y que trabaja cerca y que ocupa los espacios que son gays… pero no que no se pueda entrar ni otra cosa…

O sea en patronato no pueden entrar gente que no sea china… ?[/QUOTE]

claro que es descriminatorio, te sentirias pertenecer a un lugar llamado:

barrio heterosexual amigable…

porque la fijacion por un barrio? significa algo?

y q tanta guea de barrios, es absurda la guea, se discriminarían sólos y además gays andan libres en todos los barrios asi q no creo q vivan muy incomodos donde sea, pura parafernalia nomas.

yo creo que los gay por su naturaleza rara les encanta andar gueviando diciendo soy Gay … eso de salir en la tele, de salir a marakear, de andar pidiendo cuestiones absurdas al gobierno …a ellos les encanta ser distintos y tirartelo en la cara pa molestar… acaso cuando uno llega a un lugar dice so hetero no, pero a estas lokas les encanta crear controversia y despues decir que son victimas…

el tema del gay friendly es barrio amigable con los gays…o sea que son bienvenidos oficialmente por decirlo de alguna manera, y me parece bien que mediante esas instancias se vayan abriendo espacios que si bien en el papel son publicos en la realidad hay un rechazo implicito…ademas esto esta hecho en el contexto del proyecto de ley antidiscriminacion que está en el congreso, o sea hay un significado detrás, una especie de declaración y no me parece mala!!

ademas el show del domingo fue todo un exito pero para eso se necesitó la venia de la alcaldía, y que se haya cxonseguido inclusive cuando muchos se oponían habla muy bien de la apertura mental que se está producuiondo, aunque sea de a poco

y sobre el cometanrio de pablo cz, simplemente no comments

[QUOTE=Pablocz]yo creo que los gay por su naturaleza rara les encanta andar gueviando diciendo soy Gay … eso de salir en la tele, de salir a marakear, de andar pidiendo cuestiones absurdas al gobierno …a ellos les encanta ser distintos y tirartelo en la cara pa molestar… acaso cuando uno llega a un lugar dice so hetero no, pero a estas lokas les encanta crear controversia y despues decir que son victimas…[/QUOTE]
jajaja, y no es gueveo

pero les gusta marakear y despues se kejan… eso de que esten too el rato que soy gay, que so nos dejan tener sodomia en la calle y cuanta aberracion mas se les ocurre como querer adoptar niños para forjarlos en las mismas conductas antinaturales… les gusta echarte esa basura en la cara y eso es lo que molesta, esta bien son distintos no podemos matarlos no encerrarlos asi que porfa no nos molesten… qudence calladitos en su closed hagan lo que quieran dentro follen con hombres con animales metanc weas lo que quieran pero no nos molesten porque harto asqueroso es ver a dos tipos de bigote besandose en la calle o pasar en la noche por una plaza y ver a un monton de mostros vestidos de minas con la tula colgando … la verdads es que me gusta la idea de un barrio gay mientras mas lejos mejor y si tubiera un muro de unos cuantos metros mejor todabia …

[QUOTE=patita]el tema del gay friendly es barrio amigable con los gays…o sea que son bienvenidos oficialmente por decirlo de alguna manera, y me parece bien que mediante esas instancias se vayan abriendo espacios que si bien en el papel son publicos en la realidad hay un rechazo implicito…ademas esto esta hecho en el contexto del proyecto de ley antidiscriminacion que está en el congreso, o sea hay un significado detrás, una especie de declaración y no me parece mala!!

ademas el show del domingo fue todo un exito pero para eso se necesitó la venia de la alcaldía, y que se haya cxonseguido inclusive cuando muchos se oponían habla muy bien de la apertura mental que se está producuiondo, aunque sea de a poco

y sobre el cometanrio de pablo cz, simplemente no comments[/QUOTE]

Mi patita… como siempre tan atinada… capto totalmente la idea del Barrio Gay Friendly…

Creo que Patita dejo claro lo que queria expresar el creador del tema en cuestion.
Ahora me parece absolutamente loable este tipo de actos y claramente notable que se den las condiciones para legislar sobre el tema.

Y tambien reprocho y condeno actitudes de gente como Pablocz y Envyy pero claro hay que aceptar la diversidad de pensamiento y actitudes asi que no los juzgare ni enjuiciare por ser tan aweonaos. :smiley:

Me too… but It doesn`t matter!!!..

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Creo que Patita dejo claro lo que queria expresar el creador del tema en cuestion.
Ahora me parece absolutamente loable este tipo de actos y claramente notable que se den las condiciones para legislar sobre el tema.

Y tambien reprocho y condeno actitudes de gente como Pablocz y Envyy pero claro hay que aceptar la diversidad de pensamiento y actitudes asi que no los juzgare ni enjuiciare por ser tan aweonaos. :D[/QUOTE]

yo no pienso igual q el otro, asi q el aweonao eres tú, por mi q hagan lo q se les de la gana pero encuentro estúpido q quieran encerrarse en un sector si lo que quieren es ser no discriminados, además lo de la discriminación ya pasó hace rato, hay gays en todos lados trabajando, no tengo nada contra los homosexuales tengo contra la explicitación de las cosas, el q pongan antes su condición de homosexual q su misma persona lo encuentro triste, si es algo tan personal porq vas a andar gritándolo al mundo, si nadie les está pidiendo explicaciones…guea de cada uno no más lo q quiera hacer con su vida, ahora hay algunos q parece q necesitan convencerse a si mismos, liberarse las culpas de sus elecciones, tratar de no sentirse bichos raros, no sentirse sólos, etc…no sé q será la verdad

[QUOTE=Envy]yo no pienso igual q el otro, asi q el aweonao eres tú, por mi q hagan lo q se les de la gana pero encuentro estúpido q [B]quieran encerrarse en un sector[/B] si lo que quieren es ser no discriminados, además lo de la [B]discriminación ya pasó hace rato[/B], hay gays en todos lados trabajando, no tengo nada contra los homosexuales tengo contra la explicitación de las cosas, [B]el q pongan antes su condición de homosexual q su misma persona[/B] lo encuentro triste, si es algo tan personal porq vas a andar gritándolo al mundo, si nadie les está pidiendo explicaciones…guea de cada uno no más lo q quiera hacer con su vida, ahora hay algunos q parece q necesitan convencerse a si mismos, liberarse las culpas de sus elecciones, tratar de no sentirse bichos raros, no sentirse sólos, etc…no sé q será la verdad[/QUOTE]

Mira Envy… yo trato siempre ignorarte soy sincero, por un asunto de sanidad metal… te encuentro bastante chistoso en tu humor, tengo que admitirlo… pero claramente estas como se dice “cagando fuera del tiesto”…

Primero, en ningún momento se esta diciendo que se va a “cerrar el sector” solo que es un lugar donde los homosexuales podemos estar tranquilos caminando y la gente que vive ahí no nos mirará ni como bichos raros ni como otra cosa… por ultimo tener la libertad de tomarte la mano o mirar a los ojos… cosa que gracias a tu “condicion” tu lo puedes hacer en todos lados.

Segundo, claramente hemos tenido avances gigantescos… y este es un ejemplo de eso…

Tercero y ultimo yo jamas… jamas he puesto mi condición antes de mi persona… yo no ando gritando a los cuatro vientos que soy gay, porque lamentablemente socialmente no es muy bien aceptado… pero la gente siempre después de preguntarte el nombre te pregunta si eres gay… o si no, las minas te preguntas porque les gustas… y antes de caerse prefieren preguntarte… Yo lo dije delante de todos el curso de 45 compañeros, pero no porque lo quise decir o se me paro la pluma si no que la profesora me pregunto delante de todos, y yo no tengo porque estar guardándome en un closet… y lo dije… y todos se sorprendieron porque habían varios que no se dieron cuenta… y bueno… no es mi intención hacerte cambiar de opinión pero si tener un poco mas de respeto.

Asi?
Pues eso fue exactamente lo que “el otro” posteo. :S
Lo que me parece extraño es la parte que dices " es algo tan personal" osea!
Quieres que te lo explique con manzanitas?

y lo dijo y q!:D…ya, pero en todo caso por todos laos se ven compadres agarraos de las manos, yo sigo creyendo q es una necesidad de algunos q necesitan reafirmarse en sus elecciones, epro gueno asi es como lo pienso yo nada más , asi van a etner q saer respetarme nomas:D

[QUOTE=Envy]y lo dijo y q!:D…ya, pero en todo caso por todos laos se ven compadres agarraos de las manos, yo sigo creyendo q es una necesidad de algunos q necesitan reafirmarse en sus elecciones, epro gueno asi es como lo pienso yo nada más , asi van a etner q saer respetarme nomas:D[/QUOTE]

Ciertamente… respeto… solo eso… sin descalificaciones…

[QUOTE=Envy]y lo dijo y q!:D…ya, pero en todo caso por todos laos se ven compadres agarraos de las manos, yo sigo creyendo q es una necesidad de algunos q necesitan reafirmarse en sus elecciones, epro gueno asi es como lo pienso yo nada más , asi van a etner q saer respetarme nomas:D[/QUOTE]

Exacto, aplique ese pensamiento a los demas. Y santo remedio. :S