futuros colegas… he leido con mas tiempo los post anteriores y de verdad que hay algunos muy ofensivos y sin fundamentos, yo he estado mas cerca kizas k algunos en el area profesional, ya que aqui en el norte hay una gran oferta de trabajo con decirles que aun me falta este año y ya he tenido trabajo y varios de mis compañeros a partir de 4º año tienen pega segura, claro que no te exigen como si fueras ya enfermero/a pk aun no lo eres y creo anexando a mi post anterior lo sgte:
donde queda la autoestima profesional, la han escuchado alguna vez???
compañeros, al final de cuentas todos seremos profesionales enfermeros, yo amo la carrera, para mi es una filosofia de vida, con tintes de vocacion, porque en realidad es una disciplina en la cual somos formados, no somos solo solidaridad, tambien somos cerebro y autonomia, por lo mismo, en pro de mis clientes, no sera mejor trabajar en equipo???
si yo tengo un colega que no sabe sobre un area en la cual me manejo, que mejor que entregarle lo que se y viceversa, de verdad algunos comentarios parecen niñerias, basados en ningun fundamento mas que ofender a las privadas… en la practica se ven los gallos y creo que para llegar a eso primero debemos saber quienos somos y muchos por sus comentarios, no llegan ni cerca de lo que es ser un verdadero enfermero.
respeto colegas… cada cual buscara la mejor forma de conseguir sus sueños, cuidado con escupir al cielo, no se deran ni cuenta y estaran aprendiendo de quienes mas critican
madurez y respeto es lo unico.
me gustaria leer un post de algun alumno de alguna privada y que de una impresion de su formacion, seria bueno para el foro, ya que hasta el momento, a veces, parecia pelea de perros.
Universidad de Antofagasta.