La psu no sirve de nada es una mierda,solo evalua el C.I y aveses ni eso.deberian de cambiar el tipo de evaluacion en mi opinion
a todo esto a mi el nem me bajo mucho xD osea como que el cuarto medio me puse las pilas y logre dejarlo en 6,1 si hubiese tenido mas nem me alcanzaba hasta pa medicina :0 aunque no me intereso nunca xD
oye pero tu nem y ranking son muy buenos y son fruto de tu esfuerzo en la media, la psu la puedes dar mil veces y el liceo no en mi caso mi nem me jugo en contra del puntaje que estaban entre los 690-710 pero no fueron potenciados D: en tu caso preparandote demas que quedas en medicina a ojos cerrados, juegatela !
Hola Sebastian, a pesar de que comparto tu punto de vista de la preparacion para una prueba como la PSU y las habilidades del estudio van mas alla que salir de un colegio “Saint George” o un “Municipal”. Yo tambien me preparé solo salí hace 3 años del colegio y llegaba despues de trabajar y estudiar (finalizando una carrera anterior y mas encima preparando mi memoria o portafolio de titulo, osea haciendo como 4 cosas a la vez xd ) a estudiar por preuniversitarios de internet y quede “cagao de la risa” en la carrera que queria en la 3° mejor Univ. del pais.
No obstante no podemos comparar una PSU de hace como 5 años atras (Sacar buen puntaje era re facil) en el cual incluso sin estudiar podias sacar facilmente sobre 600 puntos “relajadamente”, PERO AHORA con todos los CAMBIOS Y REVOLTIJOS DE CONTENIDOS que se han implementado en “NUEVOS CONTENIDOS” creeme que tener incluso sobre 600 es muchisimo mas complicado y a eso sumale que la escala de puntajes tambien varió ya al eliminarse el descuento por respuestas erroneas. Saludos