Basura! Spam, cadenas, etc

Faculty no es la excepcion… ahora somos atacados por los spams…

Hasta fotolog esta con cadenas…

Que pasa hoy en dia… mucho ocio…

Los spam son promociones, enganches, publicidad en si… pero las cadenas?

la gente como puede creer en eso?

Que opinan de esto?

:coffee:

a mi me gusta

a mi me carga

me cargan las cadenitas y esas cosas!!

a mi me gustan

Como te puede gustar que te digan que tendras mala suerte… que te moriras que si no le mandas un mensaje a 165434684354654 personas no te vas a casar… como ?

noooo
como te puede gustar ke abras tu mail y tengas MILES de cadenaas!!

a mi me gusta

a mi me gusta el spam

a mi me gustan las cadenas

ok y tu fundamento es porque…

por que me gusta

andamos super simpaticos
ok
chao

Jajajaja… ya po… dilo… atrevete a defender tu punto… Caballero de las letras enrredadas!

mi punto es que tengo que escribir 100 veces me gusta ya que si no lo hago no le gustare a nadie nunca mas

jajajajajajjajajaj!!!

Wuajajajajajja!!!

Bien!!

jajajajajajjaajajaj

las cadenas son una mierda… sencillamente…

pero no hay que meter en el mismo saco al spam y al correo basura… aunque ambos comparten eso, lo de ser una molestia (basura)

El Spam es correo basura comercial. Lo otro, califica más finamente como “correo electrónico no deseado”. Lo malo es que esa es una clasificación que aqui en chile no hay, aqui con suerte se regula el spam timidamente… pero cuando quieres reclamar, no hay organismo que te pueda sancionar…

en fin, algun dia tendremos una ley decente en este pais…

siiiiiii

igual yo les dije a casi todos mis amigos ke si no era una cadena “Importante” (onda no se, in cambio de celular o algo asi), ke no me mandaran nada… igual el poco tiempo piola ke tengo lo dediko a faculty :smiley: y deskansar cyberneticamente, y me cargaba ver ke tenia 30 correos y 28 eran cadenas raras

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es verdad
pero igual yo en el hotmail no tengo problemas
tengo ese windows beta o algo asi
weno weno

Soy un spammer con discurso añejo y sin la menor idea de politica internacional.
Aps y enemigo numero uno del transantiago …
Aps y de Belisario.
Aps … y de H_Escobar.

la idea es sumar puntos? o es solo spamear