Battle: Los Ángeles - Gran Estreno

[B][SIZE=“5”]Battle: Los Angeles.[/SIZE][/B]

[CENTER]Es una Pelicula calificada como “La invasion extraterrestre más espectacular nunca antes vista” segun todas las criticas conocidas, contando ademas con un presupuesto de 100 millones de dólares.

Cuyo estreno es este 11 de Marzo 2011 (EE.UU.).

Personalmente creo que los UFOs en la Cúpula de la Roca son una estrategia para promocionar esta pelicula o bien Skyline porque el video tiene mucha semejanza.

Les dejo el trailer, espero les guste tanto como a mi.

YouTube - Battle: Los Angeles Movie Trailer 2 Official (HD)[/CENTER]

Respuesta: Battle: Los Ángeles - Gran Estreno

se ve interesante
XD esperando una propuesta mejor que Skyline
espero ganarme las entradas saludos =)

Acabo de ver esta película (Por Internet), es muy espectacular, bien hecha, como district 9, excelente concuerdo con la critica es de lo mejor, te mantiene expectante a todo momento, es una verdadera guerra contra la raza alienigena.

Sin duda podría ganar un Oscar como mejor película 2011.

Dura casi 2 hrs.

Al fin una invasión extraterrestre es enserio :wink:

Yo no había visto el suceso en el cual estaba inspirada esta película hasta ahora que salió un remake con la documentación e imágenes originales de aquel evento, “La Batalla de los Ángeles en 1942” fue un enfrentamiento militar entre La Fuerza Aérea y la Marina de Estados Unidos en Los Ángeles California donde se abrió fuego a una Nave Extraterrestre tal cual… el audio de las estaciones de radio, los comentarios de los locutores captando el momento in situ y las imágenes originales de los medios de comunicación de la época no mienten (brigido)…!

la acabo de ver… aprovechando que estoy en paro xD y es buenaaaaaaaa!!!

Creo que me dare el tiempo de ver esta peli el fin de semana

Ufologiando y conspirando me encontré con unos interesantes documentales que recopilan esta información en audio y vídeo originales de sus protagonistas.

YouTube - ‪.UFO (Documentary V.O.Subt.Spanish)La mas increible informacion siempre negada 2010.HD‬‏

Miren estas -coincidencias- la hora y el lugar…

Extrañas coincidencias sincromísticas entre el tsunami de Japón y la película “Batalla en Los Angeles” | Pijamasurf