Baul de lo viejo/raro/feo/ etc

[COLOR=Purple]¿¿¿han visto las otras paginas de este tipo???!
si eso no es “delirio de grandeza” o esquizofrenia ( es un ejemplo… en realidad nunca pesque las clases de psiquiatria)…

no se que diablos será…o el mino se rie de to2 nosotros o definitivamente le falta un tornillo…porque por muy alto el ego que se tenga…no voy a inventar un comic mio o seguir creyendome rico si to2 me tiran chuchas!! :eek: [/COLOR]

en todo caso… debe tener serios problemas psikicos…

un caso patético

[COLOR=DarkSlateGray]en realidad que ese pobre pájaro parece que tiene algun tipo de problema neurológico.

Lo que si se debe reconocer, es que el tipo tiene una tremenda personalidad y una autoestima en las nubes.

Aparte de eso… muy weon ![/COLOR]

y lo mas curioso es que ese es el único tema de este topic, y que hasta el momento lleva ¡ 130 ! lecturas…

146… :smiley:

Y lo más extraño de todo es que el tipo si está creando revuelo…

quizas no sea el y es algun pololito despechado q se esta vengando… es q es muuuuuuuuuuuuuusho!!! (puede q sea famoso en otro pais y un wn de aca lo encontro y lo ta haciendo famoso en chilito… yaaaaaaaaaaaa, pa q mas rebuscada)

[QUOTE=LadyMustaine]http://www.fragile.tie.cl/minorico/plumminorico.htm

inauguramos conla cversion de pluma gay de “mino rico”[/QUOTE]

MIS OJOS MIS OJOS… HE QUEDADO CIEGA POR TU CULPA!!! AHG, TENDRÉ PESADILLAS!

ahahhaha lo siento zita black

[COLOR=DarkOrchid]JAJAJAJAJAJAJA!!!

De verdad al tipo le falla?[/COLOR]

Por qué un tipo ridículo, con exceso de ego y falta de espejos en su casa necesariamente tiene que tener alguna patología psiquiátrica (no psíkica ni neurólogica, como dijeron :p)???
Conozco hartos así, que a lo más podría acusarseles de exceso de autoestima… pero no como para estar juzgándolo tan duramente. Además, no creo sinceramente que sea él quien está publicando todo eso…
…y aunque asi fuese ¿Qué? Que siga en su burbuja no más… La única diferencia con el resto de los que se creen “div@s” (y ni siquiera con todos) es que él no es de un gusto muy masivo…
digo yo

un pokito freak el lolo pero me gustaron sus ojos…

seré freak yo tb??? no me prespondan!!! gracias!!!

bueno, que otra cosa freak hay pal baúl? dejemos al cagaito de la cabeza en su mundo y su burbuja… jajaja
Yo no tengo nada freak… mi página no más jajaja

[QUOTE=Thâi]Por qué un tipo ridículo, con exceso de ego y falta de espejos en su casa necesariamente tiene que tener alguna patología psiquiátrica (no psíkica ni neurólogica, como dijeron :p)???
Conozco hartos así, que a lo más podría acusarseles de exceso de autoestima… pero no como para estar juzgándolo tan duramente. Además, no creo sinceramente que sea él quien está publicando todo eso…
…y aunque asi fuese ¿Qué? Que siga en su burbuja no más… La única diferencia con el resto de los que se creen “div@s” (y ni siquiera con todos) es que él no es de un gusto muy masivo…
digo yo[/QUOTE]

[COLOR=DarkOrchid]Pero claro que tiene que tener algo en su cabeza, aunque sea un desorden o algún tipo de complejo.
SI no los publica él, al menos se presta para eso, porque nadie en su sano juicio se pone a bailar así frente a una cámara cuando no tienes cuerpo para ello.[/COLOR]

ya… encerremoslo en el psiquiatrico por creerse mino…
Deberíamos encerrar a la mitad de fotolog también entonces…

Además, si no los publica él, puede que haya hecho ese video para su pareja, anda a saber tú… o porque no tenga “EL cuerpo” no pude bailar frente a una camara??
Encuentro que le están poniendo musho…

Nadie tiene más tonteras para el baúl?? :smiley:

[QUOTE=Thâi] Deberíamos encerrar a la mitad de fotolog también entonces…[/QUOTE] Ehm… y a la mitad de Faculty también (toco madera! xD )

[QUOTE=Thâi]Nadie tiene más tonteras para el baúl?? :D[/QUOTE] yep, aquí va una … fome, pero no encontré nada mas. Aqui puedes hacer que Bart Simpson escriba en su pizarra lo que tú quieras (Quien no conoce el inicio de “los simpsons”? )

Castiga a Bart Aqui

[QUOTE=Resiak]Ehm… y a la mitad de Faculty también (toco madera! xD )

yep, aquí va una ... fome, pero no encontré nada mas. Aqui puedes hacer que Bart Simpson escriba en su pizarra lo que tú quieras (Quien no conoce el inicio de "los simpsons"? )

Castiga a Bart Aqui[/QUOTE]
Jujaujuajua!!! Y dejaste LA frase!!
Ta xistoso! XD

si pues, era obvio ke dejaría la frase :wink:

y weno, siguiendo con mi aporte, Aqui les traigo el “Test de Identificación de Ingenieros”. Es medio largo eso si (Ingenieros facultativos, recuerden, todo esto es jugo!!! :stuck_out_tongue: )

Test de Identificación de Ingenieros

[QUOTE=Resiak]si pues, era obvio ke dejaría la frase :wink:

y weno, siguiendo con mi aporte, Aqui les traigo el “Test de Identificación de Ingenieros”. Es medio largo eso si (Ingenieros facultativos, recuerden, todo esto es jugo!!! :stuck_out_tongue: )

Test de Identificación de Ingenieros[/QUOTE]

juajuajuajuajua… pero esos son los ingenieros de la USM (universidad sin minas)

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]Pero claro que tiene que tener algo en su cabeza, aunque sea un desorden o algún tipo de complejo.
SI no los publica él, al menos se presta para eso, porque nadie en su sano juicio se pone a bailar así frente a una cámara cuando no tienes cuerpo para ello.[/COLOR][/QUOTE]

Yo no tengo el cuerpo, por lo ke no bailo frente a una webcam :smiley:
Wiiii toy en mi sano juicio aún!!! wiiiiiii!!!