Baul de lo viejo/raro/feo/ etc

Vuelve a atacar !!! nooooo!

[COLOR=Purple]Celebrebridades web:

[size=12]$2[/size]
[B]
[size=15]$2[/size]. [/B]

[U]Vadim Vidal [/U]
Cada formato tiene sus próceres. En el mundo del fotolog hay un héroe indiscutido, el boom de los últimos meses: “Mino Rico” (fotolog.net/mino_rico), un iquiqueño que un -¿buen?- día subió unas fotos suyas a la red en poses de galán y desató la ola de comentarios más virulenta de que se tenga recuerdo.
Suena cómico, pero “Mino Rico” es realmente Juan Diego Gayoso, un adolescente que trabaja en un cyber café y que, según él, no buscaba nada más que mostrar sus fotos.
“Tener fotolog era una moda en mi colegio, así que dije que cuando lanzara el mío dejaría la grande, por lo mino que soy”.
Con la seguridad que le otorgan sus 17 años, señala que siempre supo que sería popular, pero nunca de esa manera.
En su web (la que subió para acoger más visitas), además de mostrar fotos suyas, se dedica a denostar a quienes lo critican. Que son la mayoría.
“Hace poco me invitaron a una fiesta y me llevé la sopresa de que estaban esperando más de 70 personas. Cuando me asomé, todos empezaron a gritar: ‘¡mino rico!’, algunos me gritaban ‘¡hueco!’, y cosas así. Y yo me reía y los saludaba como divo, siguiéndoles el juego”.
Porque Juan Diego, o se tiene fe sin límites o está jugando una broma que le da créditos en el mundo virtual. En términos faranduleros, o es Ballero o es Avello.
Al consultárselo, responde con el libreto de un famoso de TV: “Perdón, no te corresponde decirme eso, yo soy así, a veces exagero un poco, pero no siempre”.

[ SOCIEDAD A-22, El Mercurio, Domingo 17 de Abril de 2005 ] [/COLOR]