Be water my friend, la publicidad más eficaz del año

Hay campañas divertidas, otras creativas y otras eficaces. [I]Be water my friend[/I] demostró en los Premios Eficacia 2007 ser las tres cosas. El spot ha sido el más visto en internet, hay más de 30 parodias de él en [URL=“http://www.youtube.com”]YouTube y pasó de ser una acción publicitaria a formar parte de la conciencia colectiva. Pero lo que realmente hizo que se alzara con el Gran Premio a la Eficacia fue el [URL=“http://etc.territoriocreativo.es/etc/2007/01/que_la_publicid.html”]incremento total del 73,1% en ventas.
Sé que la mayoría ya lo habréis visto (si no es que todos), pero por si hay algún perdido por ahí, os dejo con el ganador:

¿A alguien se le ocurre otro gran ganador que no sea esta campaña de *S,C,P,F…?

hola creo que si pondriamos a otra persona no tendria efecto. este personaje que es el verdadero shaolin que vivio en nuestra era y que tuvimos la suerte de que su emblema se difundio en todo el mundo y en mil idiomas, hoy dia los que no encuentramos respuestas acudimos en esta voz. practico artes orientales desde los 14 años y lee es lo mas. me alegra que aya ganado y que te interese, suerte.