Beauchef o la USACH?

Buenas. Quise crear este tema para ver como estan las opiniones con respecto a estos dos lugares para estudiar Ingeniería.
Se dice que Beauchef es lo más difícil que hay para estudiar ingeniería, pero que te puedes echar un ramo dos veces y no te echan, en cambio en la USACH he sabido que luego de echarse un ramo dos veces te echan de la U.
O será verdad lo que dicen sobre el “síndrome de beauchef”??
O que para entrar a Beauchef hay que estar medio demente, o que si no lo estás adentro de conviertes en “uno de ellos”.
Si hay gente estudiante de Ingenieria de Beauchef o de la USACH, me gustaría que contaran sus experiencias. Si les ha costado, si aparte de la vida entre Diferenciales e Integrales hay otra vida para ellos.
Bueno eso, de seguro ayudará a muchos que estan por entrar a estudiar ingenieria para saber donde sentirse más cómodos.

Saludos

Respuesta: Beauchef o la USACH???

tengo dos amigos en beauchef y definitivamente tienen el sindrome xD…tan cagos los compadres…conoscanll como toto_bullanguero

Respuesta: Beauchef o la USACH???

explíquenle al ignorante (yo, por si acaso) que es el sindrome beauchef???

Respuesta: Beauchef o la USACH???

jajajakakj sindrome beaucheff ??? aqui esta la explicacion

El Síndrome de Beauchef es una alteración en la percepción psíquico-visual que se manifiesta en una disminución paulatina del estándar de belleza de las mujeres a las que el afectado se encuentra expuesto. El síndrome se produce cuando el hombre se encuentra en un ambiente en el que hay muy pocas mujeres o el promedio de belleza es más bajo que lo normal. La baja densidad de mujeres hermosas motiva una adecuación al medio en forma de autodefensa subconsciente que insta a los varones a considerar hermosas a las mujeres disponibles.

El nombre del síndrome se debe a que fue detectado en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (ubicada en Beauchef) entre estudiantes de Plan Común, aunque según se sabe, se ha extendido a otros lugares. Algunos estudios confirman la presencia del síndrome entre alumnos de ingeniería (y de otras carreras) de la Universidad de Concepción, en la zona centro-sur de Chile, o en la Universidad Santa María de Valparaíso.

Los síntomas solo son evidentes al contrastar las opiniones respecto a la belleza de mujeres con otros hombres promedio. Estudios muestran que en una escala de 1 a 10, la evaluación promedio de personas que sufren el síndrome de Beauchef es por lo menos 2 a 3 puntos más alta que la de una persona sin el mal.

Según algunos tratados de este mal, la mejor cura es una clínica intensiva en lugares de alta densidad femenina como las escuelas de educación de párvulos, bachillerato o enfermería en distintas universidades.

Respuesta: Beauchef o la USACH???

jajaja xD