Beca bicentenario y Fondo solidario

Hola gente!

Bueno esta es mi duda, este año quede seleccionado para la beca bicentenario pero no para el fondo solidario. La cosa es que en la explicacion dice que no tengo el fondo solidario debido a que tengo otro beneficio (Beca bicentenario), hable con un compañero que tiene lo mismo, y por lo que se, el año pasado se podia entregar la beca bicentenario y el fondo solidario juntos.

Entonces:

Hay alguien que tenga los dos beneficios, que hayan entrado este año a la u?
O si alguien sabe si este año solo se entregará un beneficio?

Porfavor se los agradeceria :smiley:

Respuesta: Beca bicentenario y Fondo solidario

Hola… yo entre el año pasado con bicentenario y fondo solidario… cuando salieron los resultados tampoco me salia el fondo solidario porque se me habia asignado otro beneficio… por eso creo que una vez que entres debes ir a preguntarle a la asistente social de tu u porque puede que esas cosas demoren en cargarse en los sistemas de las ues pero llegan…

Respuesta: Beca bicentenario y Fondo solidario

tenía la misma duda, igual tengo creo que se arregla en la u, al igual que tu me el fondo solidario, no aprobado por la bb, pero debe cubrir el resto, si no imagina cuantos estudiantes no podrán estudiar, yo sería uno xD jaja saludos y relajémonos hasta marzo, cuando comiences a funcionar las universidades… bye